Hace 15 años | Por --74306-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a marca.com

El ex presidente habló para MARCA sobre el episodio que le llevó a ser detenido el pasado viernes en Córdoba, y dejo esta declaracion. Lorenzo Sanz manifestó que se limitó a presentar al director del banco a los ciudadanos panameño y nicaragüense que querían cobrar ese dinero. "A mí la cantidad también me pareció desorbitada", declara Sanz, que añade que "querían emplear el dinero en proyectos cuyos beneficios irían a obras humanitarias".

Comentarios

D

lol bueno, al menos era con buena intencion: "causas humanitarias" lol

D

Que era una broma hombre!! jajaja... si era para ver que decian los del banco al presentarles la orden de pago... pero luego les ibamos a decir que era una broma... si es que no hay sentido del humor, sera por la crisis.

JPatache

Si es un cheque de 1.000 euros sin fondos, es una vulgar estafa, pero si es una orden de pago de 10.000 millones de dolares sin fondos, son altas finanzas. O una estafa nada vulgar.

D

#6 El titular y las 3 declaraciones ya son de por si buenisimos:

1)"No era una estafa, era una orden de pago de 10.000 millones de dólares"
2)"A mí la cantidad también me pareció desorbitada"
3)"querían emplear el dinero en proyectos cuyos beneficios irían a obras humanitarias".

Estaria bien empezar una encuesta para saber cual de las 3 es mas "curiosa"

a

Nada, un dinerillo para tapar agujeros

D

El primer sorprendido es él lol lol.

D

Hay que estar registrado para leer la entrevista, una pena porque sería interesante leerle.

s

O este hombre se ha vuelto loco o no sabe de que cantidad está hablando. Cómo va a pagarte 10 millones un banco? Con 6000 euros ya se ponen nerviosos.

D

A ver el pagaré no era falso, es que el director no habia visto nunca uno de esos, y claro no lo reconoció. lol

Lo de que iba a actos benéficos, hombre no es que suene a chiste, es que es un chiste de por si.

b

tampoco es tanto... es que a la gente le gusta entrometerse en la vida de los demas; este "Sr" queria hacer obras de caridad sin que se supiera y lo sacan dejándolo a la vista de todos, con lo discreto que quería ser el... caguen, caguen. Nada Lorenzo otra vez será hermano; con 10.000 millones de dolares podia haberles dado camisetas del real madrid a toda Africa, con lo bien que habría quedado.

m

Con 70 pagarés de esos se soluciona el problema de la crisis subprime (eso dicen).
Seguramente con 10 pagarés como ese erradicamos unas cuantas enfermedades del mundo.
Con un pagaré de esos solucionamos los presupuestos de España de este año sin broncas ni follones (Hablo de un pagaré además de lo presupuestado)
Para hacernos una idea, todos los hemos leido la noticia no tendriamos que pegar un palo al agua en la vida si nos lo repartiésemos.
¿Está bien de la cabeza Sanz?

to3

#11 La pregunta debería ser ¿Qué pinta la basura del marca en menéame?

c

No me lo creo Un director de Banco no presenta una denuncia si no esta muy seguro y menos con Sanz pues se puede callar tranquilamente y no jugarse el puesto de esta manera,

ISBANIYA

¿ Y que pinta este "tio" en el MARCA?.