#7#5 también pueden ser los padres, a final de curso dan todos los trabajos, exámenes...que hacen los hijos en el colegio. Ahora si eso a ocurrido de verdad es algo que no sabremos.
#8Leyendo esto me recuerda el chiste del 7 xDD
Estando Moisés en el Monte Sinaí, le fueron dictados los 10 Mandamientos y cuando descendió, en voz alta los fue enumerando a la multitud uno a uno. Moisés empezó diciendo: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”, y así sucesivamente.
Cuando llegó al 7, Moisés anunció: “No desearás a la mujer de tu prójimo”, y entonces todas las voces se alzaron gritando:
#11Me da la impresión de que los padres son unos listillos ( " Ahorrarás y el dinero se lo darás a tu padre y a tu madre" Eso se llama programar a los niños . . .
#22#19 Las cosas, se critican desde el conocimiento, tal vez estés acostubrado a criticar las cosas desde la ignorancia, pero... tu mismo chaval. Si a los cristianos les suda las razones por las que su religión no debería inmiscuirse en temas de estado, entonces es que tienen un grave defecto mental, que crean lo que les dé la gana, pero que sean consecuentes o como mínimo conscientes de sus ideas, no se puede decir "apoyo incondicionalmente la biblia" sin concerla completamente.
#27Todos pensamos lo mismo cuando vemos este tipo de imágenes, ¿será verdad o no?.
Suponiendo es verdad a mi sugiere esto:
Lo primero que a mi parecer son muy pero que muy buenos mandamientos.
Lo segundo que el maestro o maestra no debe de ser de los que piensan mucho, le manda a "estudiar", es decir que se tiene que aprender los diez mandamientos de la iglesia católica cuando esos no se meten con nadie y lo que es más importante, se supone que se los han enseñado sus padres ( y a mi parecer con muy buen criterio). Quizás sea el o la maestra los que tienen que estudiar más y respetar los mandamientos que cada uno quiera establecer a sus hijos.
#34Yo no le hubiera puesto mala nota, total que en estos días cualquiera se inventa mandamientos, incluso religiones completamente, al menos las que se inventó Manolo son bastante sanas.
Lo que tu llamas actitud obsesiva de ateo yo le llamo simplemente pasión por un tema, en este portal hay cientos de personas apasionadas por distintos temas (yo mismo entre ellos) y no se les critica de la misma manera. La pasión es una faceta del ser humano admirable, sobre todo cuando esta se concentra en algo que podría hacer mejor al mundo. Es de esta manera de la que se evoluciona.
Yo mismo estoy obsesionado con mejorar el planeta de otras maneras ¿debería ir al psicólogo también?
A mi me ha molado la de "No matarás ni asustarás"... ¡Así que se acabó eso de "susto o muerte"!
Estando Moisés en el Monte Sinaí, le fueron dictados los 10 Mandamientos y cuando descendió, en voz alta los fue enumerando a la multitud uno a uno. Moisés empezó diciendo: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”, y así sucesivamente.
Cuando llegó al 7, Moisés anunció: “No desearás a la mujer de tu prójimo”, y entonces todas las voces se alzaron gritando:
- ¡¡¡no jodas, tacha el siete, tacha el siete!!!
#14 Coincido en lo sospechoso de la ortografia
#5 ¿11 AÑOS? Creo que cuando vas a 4º tienes unos 9 años. Con 11 ya están en 1º de Eso.
Teken DEP!. :'(
es.wikipedia.org/wiki/Vers%C3%ADculo
Epa! le intentaba contestar a #18
Suponiendo es verdad a mi sugiere esto:
Lo primero que a mi parecer son muy pero que muy buenos mandamientos.
Lo segundo que el maestro o maestra no debe de ser de los que piensan mucho, le manda a "estudiar", es decir que se tiene que aprender los diez mandamientos de la iglesia católica cuando esos no se meten con nadie y lo que es más importante, se supone que se los han enseñado sus padres ( y a mi parecer con muy buen criterio). Quizás sea el o la maestra los que tienen que estudiar más y respetar los mandamientos que cada uno quiera establecer a sus hijos.
Lo que tu llamas actitud obsesiva de ateo yo le llamo simplemente pasión por un tema, en este portal hay cientos de personas apasionadas por distintos temas (yo mismo entre ellos) y no se les critica de la misma manera. La pasión es una faceta del ser humano admirable, sobre todo cuando esta se concentra en algo que podría hacer mejor al mundo. Es de esta manera de la que se evoluciona.
Yo mismo estoy obsesionado con mejorar el planeta de otras maneras ¿debería ir al psicólogo también?