Eli
5meneos

Los 10 países más visitados

En su última lista de los países más visitados figuran: 10. México, 9. Rusia, 8. Alemania, 7. Austria, 6. China, 5. España, 4. Italia, 3. Inglaterra, 2. Estados Unidos y en el número uno a Francia, que sin lugar a dudas tiene a París como el destino más codiciado entre los amantes del arte y para aquellos que sueñan con pasar la perfecta luna de miel.

etiquetas: turismo
negativos: 0  usuarios: 4  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Tengo imposible poner la geolocalización a los 10 paises :-D
    votos: 0, karma: 17
    por minyatur el 05-08-2008 06:49 UTC
  2. #2   Es raro que el pais de mas dificil acceso, el mas controlado y el mas crispado sea el segundo mas visitado. Seria genial conocer NY y todo lo que implica ser la capital del imperio, pero a veces te la ponen muy dificil, no se si iria...
    votos: 3, karma: 30
    por Grissom el 05-08-2008 06:55 UTC
  3. #3   #2 Los prejuicios se curan viajando...
    votos: 2, karma: 23
    por Mpmx el 05-08-2008 07:02 UTC
  4. #4   #2 Es que una cosa es lo que lees por ahí, y otra la realidad cuando viajas a Estados Unidos. Por cualquiera de sus aeropuertos pasan millones de personas, y solo a alguna persona le retienen como pasa en España. Eso sí, tienes que casi humillarte porque entras y sales del país descalzo con el pasaporte en la boca y desvelando todas tus intimidades a la señorita que te entrevista antes de salir, pero no dejan de ser restricciones algo mas altas de lo normal.

Si quieres saber lo que es un verdadero control, vete a Israel. Eso sí son entrevistas a pie de mostrador y controles hasta en el esfínter.
    votos: 0, karma: 20
    por Kery el 05-08-2008 07:13 UTC
  5. #5   China nos está comiendo terreno... no puede ser!!!! ya estamos como Fernando Alonso, no llegamos al podio!!! tendremos que poner más fácil el botellón, más campos de golf, más...
    votos: 0, karma: 8
    por biritx el 05-08-2008 07:23 UTC
  6. #6   #3 Es lo que mas disfruto en la vida y de prejuicios nada, tengo familia politica y amigos trabajando muy bien alla y seguramente lo haga en los proximos años, pero.... como explicarte que a mi suegra para darle la visa (en Argentina) la pasaron por rayos X, y que primero te cobran 100 dolares para la entrevista, y si te la niegan no tienes derecho a reclamar tu dinero. Si si, cuidan su frontera, si, esta bien, yo cuido mi integridad tambien, y esas cosas me predisponen mal. Prejuicios? si, ellos tienen miles de prejuicios, como el de las armas de destruccion masiva.
    votos: 0, karma: 7
    por Grissom el 05-08-2008 07:37 UTC
  7. #7   #2 ¿Has ido alguna vez a los EEUU? No se de dónde sacas que es el "pais de más dificil acceso", pero creo que estás bastante equivocado.

#4 ¿Entrevista antes de salir? Yo he ido muchas veces y jamás he tenido que pasar ninguna entrevista antes de salir. Me parece que estás equivocado. E Israel, por razones obvias, controla muchísimo el acceso de viajeros a su territorio, pero no tiene nada que ver con los requerimientos de algunos paises de la zona, en los cuales simplemente dependes del funcionario de turno.
    votos: 0, karma: 6
    por mac31416 el 05-08-2008 07:53 UTC
  8. por --97750-- el 05-08-2008 08:14 UTC
  9. #9   #7 Las aerolíneas de Israel te hacen una entrevista antes de coger el vuelo en una zona acotada frente al mostrador. Mira a ver donde fuiste porque tanto Israel como Estados Unidos hacen entrevista. La de Israel no te recuerdo cual, pero a Estados Unidos si vuelas con AA, que es con quien he volado siempre, te hacen una entrevista nada intimidatoria, pero te preguntan a que vas, porque, cuantos días, etc...
    votos: 0, karma: 20
    por Kery el 05-08-2008 12:27 UTC
comentarios cerrados

menéame