Luisa Isabel Álvarez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia y conocida popularmente como la Duquesa Roja por su rechazo al régimen franquista, ha fallecido este viernes a los 72 años en su residencia de la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.
menéame
por lo demás, d.e.p., ha muerto relativamente joven pero con una vida intensa.
D.E.P.
Tuvo pundonor en la defensa de su patrimonio, La Merced, que se lo querían arrebatar el clero de la época y tuvo la generosidad de cederlo gratuitamente al pueblo de Sanlúcar para lo que estimara oportuno el Alcalde del PCE José Luis Medina."
reporteros.tv/chs-bin/msboard.cgi?ID=sanlucar50
por lo demás, d.e.p., ha muerto relativamente joven pero con una vida intensa."
¿DEP=de puta madre? Es que si no, la frase se queda coja. ¿Os sea, que como no renuncia a su titulo nobiliario no puede descansar en paz?