(C&P)-¿Qué idea tiene la gente de una Admin de Menéame?; ¿Tenemos la misma responsabilidad de un Juez nacional?; ¿Depende de nosotros el destino de la democracia?, ¿Si nosotros nos vamos se terminan los trasplantes de órganos? Vamos a poner las cosas en claro, si ser admin de Menéame trae responsabilidades sociales serias, yo renuncio. No entro a Menéame a arreglar el mundo y educar a la gente,......
menéame
Ala, ahora si, me voy a dormir
Si esta comparación no les vale, tengo más.
Ahora va mi opinión:
Conozco a muchos de los admins de menéame, a alguno de ellos incluso personalmente. Y la verdad es que son como dice en la noticia: son personas normales, con las mismas ganas de participar en la página que puedo tener yo, o que puede tener cualquier habitual de Menéame. Quieren compartir sus noticias, leer comentarios y posts interesantes, pasarselo bien en la fisgona y todo lo demás.
Pero tambien tienen una responsabilidad, que es hacer que esto no comienze a llenarse de spammers, de comentarios fuera de lugar, de meneos que solo buscan el amarillismo y la "portada fácil", y ... » ver todo el comentario
Por desgracia no es así, y os puedo asegurar que los admin no quieren otra cosa que ayudar. Sin cobrar, sin nada a cambio, únicamente por ayudar. Nos podemos equivocar, podermos meter la pata hasta el fondo, pero la intención es siempre buena.
Yo soy admin y pongo burradas en comentarios:
8=============================================D
(la polla de un negro)
(Por cierto, ¿a quien me tengo que tirar para ser admin? xD)
PD: y el blog de tumbadito no es cargante, en todo caso lo es él :)
Te ha salido rana y ahora vuelves con una segunda parte para ver a donde podemos llegar hoy. Creo que ser ADMIN te queda grande, que no estas a la altura y que despues de querer sermonearnos a todos sobre el respeto a los demas te destapas con un comentario como este en otro hilo:
meneame.net/story/extrana-desaparicion-prostitutas-espana-durante-ulti4
Ayer pregunte si los ADMIN de Meneame tenian algun tipo de codigo de conducta. Ahora pienso que es mas necesario que nunca para no convertir esto en un refugio para egos sobredimensionados que responden con berrinches infantiles cuando alguien les lleva la contraria.
¿Crees que tu actitud quita o da razon a quienes te critican?, flaco favor haces a Meneame.
Podrían haber aprovechado esta oportunidad para armar un debate serio... esto terminó siendo una crítica dura hacia nosotros, bien intencionada, pero fuerte.
dice el texto:
No hay otro culpable de esta situación que nosotros, por distintos motivos, aunque hayan sido nobles, es la imagen que creamos. Los usuarios solo compran la idea que más les conviene a sus intereses (generalmente es la de víctimas) pero es real que hay un quiebre entre los moderadores y ellos. Estoy seguro que nosotros vamos a cambiar ... » ver todo el comentario
No es una tarea agradable y es susceptible de ser malinterpretada. Por ello, peor es que la actitud sea encima abiertamente polemica.
Como ya han dicho por aqui, ser ADMIN requiere una carga adicional de diplomacia o responsabilidad. De lo contrario nos convertimos en un foco de conflictos.
Debes ser consciente, señor ADMIN, que cuando actuas, eres Meneame y que cualquier friccion que puedas generar con un usuario la creas entre Meneame y el. Asi que, debes medir mas tus palabras o si tanto valoras la libertad de accion, dejar paso a quien este dispuesto a asumir las obligaciones que conlleva.
Si tu comportamiento no es el adecuado no se dira que tumbadito es tal o cual sino que los ADMIN de Meneame son tal o cual.
¿Lo pillas ya?
Los admin tienen la función de cuidar que lo que hizo que Menéame crezca, siga presente y no se pierda. Ya sabemos lo que ha pasado con foros exitosos (se bien la diferencia entre un foro y Menéame, es sólo un ejemplo) se han descontrolado.
Debes ser consciente, señor ADMIN, que cuando actuas, eres Meneame (no soy semidios SOY Menéame)
dejar paso a quien este dispuesto a asumir las obligaciones que conlleva. (ninguna)
Si tu comportamiento no es el adecuado no se dira que tumbadito es tal o cual sino que los ADMIN de Meneame son tal o cual. ( error; Cuando piden mi baneo lo piden a "tumbadito" no a los admins de Menéame)
Y que estoy viendo:
Un montón de personas que se la pasan criticando a los admins, y cuando un admin hace crítica se ponen del otro lado. ... » ver todo el comentario
1) El post es interesante, si alguien no lo ha leído le animo a leerlo. Siempre se aprende algo del punto de vista de los demás.
2) Ser admin no es fácil. No sabía que había tantos (unos 40 pone en el post), pero por los poco que conozco que lo son, puedo decir que son personas normales, eso sí, con ciertas características lógicas: creo que tienen bastante más paciencia que la media de los usuarios (es lógico que sea así, para poder hacer bien su labor). Además son los que se comen los marrones muchas veces porque no pueden escaquearse como nosotros, sino que tienen cierta responsabilidad que han de asumir. A los que conozco, les veo actuar con "cabeza... » ver todo el comentario
En cuanto al pibe éste, bueno, Tumbadito es un poco... argentino :roll: se suele comportar como buen pilier -jamás actua de talonador pasando balones atrás- va al choque constante y a veces, en medio del vigor se le escapa algún tackle alto, pero es noble -aunque no siempre acepta el sin-bin-... en cualquier caso le describiría como un buen 8*:-D hazme caso ;)
#37 Me escapé de T5 un rato viejo para postear en este hilo porque... cuando me vas a pagar lo que me debes!! Todo el día llorando que no tenés pasta para pagarme y me entero que tenés puesto fijo de flagelador de infieles por acá!!... con razón vos me decís que no es tu látigo lo que ... » ver todo el comentario
;) merci pour tes mots, je ne les mérite pas sincèrement.
(espero que el traductor haya funcionado correctamente)
(Gran nota: Skanda es uno de los usuarios... que cogne usuario... es uno de los mejores companeros de post y de tertulias fisgoniles que existen en el menéame, un gran orador, comedido y que aporta mucho cuando escribe...el respeto es mútuo, gracias por tener esa opinión de mi persona, no me la merezco en absoluto...
... y comos sigamos así, nos echan por exceso de confitura. :lol:
Vas tu buscado el hotel o algo? :-D ;)
#44 Bueeno, la 10 es suya, ya nos veremos en el próximo mundial...no me hables de rugby champagne que me dan ganas de llorar...
La traducción, parfait... de todas formas, cuando se dicen ciertas cosas, no hace falta entender mucho, n'est pas?
Merci à toi... pour tout ;)
Saluts ;)
Un saludo ;)
Cuando me refiero a actitudes responsables por parte de quienes deben velar por el buen funcionamiento de una pagina es a esto. He enlazado un comentario grosero de este ADMIN, que por si solo constituiria como minimo una llamada de atencion.
Pero no solo no pasa nada sino que vemos que reincide de nuevo autoafirmandose en su falta de respeto. Si fuera un usuario normal no lo consideraria ni la mitad de grave que lo hago tratandose de alguien encargado de velar precisamente por las buenas formas.
¿Que cachondeo es ... » ver todo el comentario
¿Eso es un comentario grosero?
Welcome to teh internets!
Te ha faltado decir "¡soy ciudadano americano, pago mis impuestos!" xD
Por otra parte es una persona integra y capaz de mantener una conversación constructiva y sumamente interesante.
¿Estoy de acuerdo con él? En muchas, o incluso la mayoría de las veces no.
Aún así creo que su aportación a Menéame es valiosa en cuanto a rompedora y poco convencional.
Como, por mi edad, posible madre suya que no soy, solo le diría algo. Sigue siendo auténtico pero piensa que, igual que detrás de tu Nick hay una persona con sentimientos, hay un ser humano con sus defectos y sus virtudes detrás de cada avatar y herir es fácil.
No soy nadie para dar consejos pero que sepas amigo tumbadito que los doy de corazón. :*
¿Rubalcaba, eres tú?