Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a dividiendoentrecero.blogspot.com

No es un post sobre política ni mucho menos [aunque el título se preste a miles de interpretaciones], sencillamente me gustaría, que sin convertirnos en fanáticos activistas, respetaramos a aquellos que también forman parte de este mundo. Aquellos que sin elegir familias resultan viviendo con completos desconocidos que después de un tiempo reconocen como parte de su hogar, y que el día menos pensado se van sin decir palabras y reclamar un sólo maltrato.

Comentarios

thombjork

#11 Eres libre de hacer lo que quieras, menos de insultar a los demás usuarios

Que te vaya bien

D

No pegues a los animales, no les faltes al réspeto.

D

#11 pues estás tardando

D

#8 Envidia le llaman lol

holiveira

#7 ¿qué problema tienes?

D

Hola, yo solo venía a ver si se daba de baja #11 lol Más que nada por que ha pasado casi 2 horas y ná de ná

MonikaMDQ

#4 si, es relacionado lol

D

#17 Los comentarios no son para hacer SPAM @dan64

D

#11 no pensaba votarla, pero la voto por tu comentario gloucester

P

Bueno soy nuevo por aqui, y me parece muy bien lo que dice... Los Derechos de los Animales:

D

A los animales humanos también, a ser posible.

Usul._.

Esto tiene que ver con lo de la ministra de cultura?

R

Me ha parecido un texto muy bonito. Ojala mas gente lo leyera con el corazon y no hiciera chufla de ello. Los animales en esta sociedad industrializada donde vivimos no se les trata bien. O se les maltrata por egoismo o se les sobreproteje haciendoles perder su identidad. Ellos se merecen el mismo respeto, de los humanos, que ellos nos ofrecen. Jamas veras a un animal hacer daño por hacerlo. Ellos no lo harian, respetalos.

D

#7 Y a tí se te nota el plumero, en plan "juzgo por el avatar, le suelto 2 borderías y quedo guay", pero lo triste es que eso no funciona (sin lugar a dudas) y quedas como un troll maloliente y grosero.

#11 Y date de baja, pero no vuelvas más. Usuarios con una actitud como la tuya sobran en todas partes

Aguarate

#11 DO IT FAGGOT!

Ah...oh...perdón, creía que esto era otra web....

silvymontesinos

Los animales son maravillosos y necesarios para la supervivencia en el planeta..respeto,cuidado y amor..claro que sí!

D

#16 Aún lo estoy esperando

l

Son los amigos mas fieles y solo te piden a cambio,cariño.

BOIRA_A

Deberia existir una ley que penalizara al maximo el mal trato alos animales y maltrato es llevarlos en las bodegas de autobuses o de aviones, porque eso es una ratonera donde pueden morir asfisiados, sufren estres y no hay derecho a que los trasporten asi

gabrielmt

No pegues a los animales, ellos son tus amigos, no les faltes al respeto:



D

#7 Sí, hay mucho tio de "niña bonita". No es nada nuevo

d

La vida humana se desarrolla en estrecha relación con la naturaleza y su funcionamiento nos afecta totalmente. Es un error considerar que nuestros avances tecnológicos nos permiten vivir al margen del resto de la biosfera. El estudio de los ecosistemas, de su estructura y de su funcionamiento, nos demuestra la profundidad de estas relaciones.
http://www.infonatura.net

D

Ya os lo encontraréis. Por mi parte, me doy de baja. Que os vaya bien.

D

#0 Se te empieza a ver el plumero. Foto de "niña mona que no ha roto nunca un plato y encima nunca queda mal" y todos a babear. La cosa funciona, no lo niego, pero es bastante triste.