Hace 16 años | Por padre a noseas.com
Publicado hace 16 años por padre a noseas.com

“Los Años Perdidos de Jesús”, es un documental donde se habla de algunas teorías que existen sobre donde estuvo Jesús desde los 12 años (la ultima vez que de niño es mencionado a la Biblia) hasta los 30 años (edad cuando inicia su predicación); este lapso de tiempo es conocido como “Los años perdidos de Jesús”, un vacío que hasta la fecha no se conoce una versión oficial y se ha convertido en todo misterio. Algunas teorías que se mencionan son... El documental: http://fon.gs/documental-cristo

Comentarios

fidelo

Pues estaría haciendo lo que hacen los chavales hoy en dia, salir de juerga con los amigotes, ligar con las churris, fumarse un porrito de vez en cuando, chavalerías!

O eso o hasta los 12 pagaron los padres a los biografos y hasta los 30 no los pudo pagar él, lol

D

si fuera hoy estaría buscando casa.

L

Asi que de Erasmus, no?

padre

Mira que a mí esto de la religiones ni me va ni me viene, pero lo he visto y no he podido evitar menearlo, me hace gracia ver este meneo enviado por "padre" lol

D

La Patrulla-X los años perdidos.

Moussenger

Una pregunta con respecto al artículo... ¿El budismo no fue muy superior al cristianismo?

D

¿Incluirán la explicación que dicen en Dogma?

D

¿Por que tanto interesa conocer que hizo Jesus en ese tiempo?