#3Estaría bien, pero parece francamente ambicioso... si descontamos los fines de semana y las fiestas en realidad sale más bien a unos 400.000 árboles al día. Si cada plantador plantase 10 árboles por hora, lo cual es extremadamente optimista, harían falta 5.000 plantadores trabajando como fieras durante toda la legislatura para cumplir.
#5MedioAmbientelove'difícilmentefactible'porquenohaysuelosuficienteparaello
Cómo que no hay sitio? En esos campos de Golf hay mucho sitio para plantar... XD
Estos dan por perdidas la elecciones y hacen como ZP en las pasadas, prometer cualquier cosa con tal de salir en los papeles y por si la flauta suena.
Que los politicos firmen sus promesas ante notario y las avalen con el patrimonio del partido y de los candidatos. XD
#12Una cosa es plantarlos, pero más difícil todavía es realizar los trabajos necesarios (vallados, podas, arados, tratamientos, riegos...) para que todos esos árboles prosperen y lleguen a adultos.
#18#17 Si, es un poco exagerada... para facilitar las labores de mantenimiento y el crecimiento, deberían dejarse en torno a 4 metros entre plantas... eso nos da 25x25=625 plantas por hectárea.
#21hombre como sitio, sitio, si lo hay, daros un paseo por almeria a ver si hay sitio, y bueno la idea es buena, aunque no saliera Rajoy, Zapatero podria hacerlo igual no? es cuestion de sembrar y ya está....Asi que buena idea, y apunta zapatero por si sales tu...ademas tampoco dicen el sitio, puede ser en macetas, balcones, terrazas, jardines publicos..avenidas, cementerios, ....
#23si hablan de plantar árboles, aunque sea con 1 o 2 años de vida, me parece imposible.
si hablan de comprar 500 millones de semillas de castaños o de pinos o de lo que sea y tirarlas en un par de montes, yo mismo lo hago en un mes y por la mitad del presupuesto que tengan. el otro día mismo el jardinero del parque de enfrente plantó 1 millón de semillas de cesped en un pispas.
Dicen unos números astronómicos...
Mira: 1000 millones de cosas voy a hacer en mi vida. ¿Qué pasa? Me lo he propuesto... hacerlas todas ya será otro tema...
Cómo que no hay sitio? En esos campos de Golf hay mucho sitio para plantar... XD
Estos dan por perdidas la elecciones y hacen como ZP en las pasadas, prometer cualquier cosa con tal de salir en los papeles y por si la flauta suena.
Que los politicos firmen sus promesas ante notario y las avalen con el patrimonio del partido y de los candidatos. XD
Relacionada Campo de Golf>>>>>>>> Junta de Castilla-Leon gobernada por el PP,.meneame.net/story/campo-golf-amenaza-mejor-olmeda-peninsula-iberica.
Por cierto, la estimación de mil árboles por hectarea es un poco exagerada, que dejen sitio para que paseen las ardillas.
si hablan de comprar 500 millones de semillas de castaños o de pinos o de lo que sea y tirarlas en un par de montes, yo mismo lo hago en un mes y por la mitad del presupuesto que tengan. el otro día mismo el jardinero del parque de enfrente plantó 1 millón de semillas de cesped en un pispas.