Hace 15 años | Por Tanatos a nrkbeta.no
Publicado hace 15 años por Tanatos a nrkbeta.no

Liberación de una serie de programas de la NRK en formato podcast donde se puede descargar las entregas de los Beatles totalmente gratis. Ahora mismo hay 14, aunque en total serán 212 las entregas ( http://www.nrk.no/beatles/) (Visto en : http://mangasverdes.es/2009/01/05/los-beatles-en-descarga-libre/) [ES]Traducción de la entrevista en #1

Comentarios

Tanatos

Traducción libre: (Gracias al servicio http://translate.google.com/?hl=es)

Hace algunas semanas, NRK - Noruega Braodcasting - firmó un acuerdo con el titular de derechos de música TONO organización en Noruega. El nuevo convenio NRK da derecho a publicar de todos los podcasts de radio transmitido anteriormente-y la televisión los programas que contiene menos de 70% música.

El Podcast contiene música puede ser hasta de cuatro semanas, mientras que nuestro podcast de música sin estar en nuestro servidor para siempre.

Un resultado de este acuerdo, es que ahora puede publicar "VAR daglige Beatles" - "El diario de los Beatles" en Inglés - como un podcast.

En esta serie a partir de 2001, los periodistas Finn Tokvam og Bård Ose cuenta la historia de cada uno de los Beatles pistas cada vez realizados, en orden cronológico. Cada episodio contiene una historia de 3 minutos cada una de las pistas (por desgracia para nuestros visitantes internacionales - en noruego) y la melodía Beatles.

Esto es - por lo que sabemos - la primera vez que los Beatles puede descargar música legalmente. Ni iTunes Amazon tienen ni los Beatles en sus tiendas de música.

Los primeros episodios ya están en el podcast, disponible desde este RSS:

http://podkast.nrk.no/program/beatles_komplett.rss

En el momento de escribir, 14 episodios se encuentran en la alimentación. Todos los 212 estará allí a finales de enero

baytico

#3 Porque los derechos de sus canciones son un poco lío, los tiene parte Michael Jackson en conjunto con una empresa, los tienen los Beatles o herederos, etc...

No es tan fácil, sino hace siglos que estarían en la iTunes Store...

D

Es algo que no entiendo, por qué no se puede descargar la música de los beatles legalmente?