Hace 13 años | Por alcaloide a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por alcaloide a elcorreo.com

A.R.M.M., bilbaína de 44 años, separada y con dos hijos, vio a su ex compañero sentimental con su nueva novia, y los celos la cegaron. La mujer, detenida la noche del martes por intento de homicidio en el barrio de Basurto, se encontró con la nueva pareja en un bar. Ella había mantenido una relación tormentosa con el hombre hacía dos años, durante los cuales habían tenido problemas. De hecho, sobre él pesa una orden de alejamiento de 500 metros a raíz de una agresión

Comentarios

a

"Ella había mantenido una relación tormentosa con el hombre hacía dos años, durante los cuales habían tenido problemas. De hecho, sobre él pesa una orden de alejamiento de 500 metros a raíz de una agresión."

"La arrestada cuenta con antecedentes por desobediencia a agentes de la autoridad, amenazas e insultos y violencia doméstica conjunta".

"El Ministerio fiscal no había solicitado la prisión provisional para la detenida "

¿Igualdad? Donde estas?

Zoorope

Véase como aquí el comportamiento de la potencial asesina se explica por "celos" y se habla de una "relación tormentosa". De haber sido hombre se trataría de violencia machista y maltrato, sencillamente.

macaba72

Soy mujer, y esto es violencia, se mire cómo se mire.....

D

Y mientras tanto la propaganda contra la violencia machista se sigue viendo por todos lados. Pues nada. Esto no es violencia machista ni sexista ni nada. Al parecer ni siquiera es violencia porque la mujer está en la calle. Lamentable.

Xtampa2

La culpa fue del hombre por saltarse la orden de alejamiento, y se lo ha ganado por provocar

daphoene

El suceso en sí es lamentable, pero si hubiera sido el hombre, no estaría en la calle. Y esto es bastante más lamentable.