Hace 14 años | Por gallir a blogs.rtve.es
Publicado hace 14 años por gallir a blogs.rtve.es

[...] Pretende avisar de la existencia y peligros de los Chemtrails o estelas químicas, la más reciente de las conspiranoias que nublan la mente de personas con el suficiente buen juicio como para desconfiar de todo lo que les cuentan, pero que a cambio se dejan arrastrar por sus propios impulsos engañosos [...] Lo menos que se le puede pedir a una teoría alternativa a la 'oficial' es tenga al menos los mismos estándares de escepticismo. Esta fantástica 'teoría' de los chemtrails no alcanza ni los mínimos.

Comentarios

Masqueperro

Lo que controlan con eso es el estado de ánimo, las ganas de f****r, las revoluciones, la tendencia del voto, el abuso/desgana de tomar Coca-cola, la blenorragia de las mujeres, el consumo de drojas y así hasta tropecientas inclinaciones humanas susceptibles de mejorar.

D

Que quieren controlar el clima con los chemtrails? Pero para eso no estaba el HAARP? A ver si se ponen de acuerdo ya los conspiranoicos!!

D

Me considero un critico y por eso no me creo lo primero que dice una powerpoint, en este caso, los contrails o chemtrails (me da igual), está claro que oscurecen la atmósfera, alteran el clima y la salud de las personas.

Aquí os dejo algunas cosas que he ido recopilando de webs oficiales, para que nadie me declare seguidor de Rafapal y de la conspiranoia.

Para #1 Contrails o chemtrails parece que alteran el clima, Versión oficial;

Fuente NASA.

http://earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=4435

Patrick Minnis, a senior research scientist at NASA’s Langley Research Center in Hampton, Va. estima que los Cirros (tipos de nube) formados por la acción de los contrails han elevado las temperaturas de la baja atmósfera (toda ella) entre 0.36 y 0.54°F (0,2º C y 0,3ºC) por decada desde el año 1975, lo que sumaría entre 0.7º C y 1,05º C.

Para el IPCC, organismo oficial que publica los datos (oficiales) sobre calentamiento global, las anomalías de temperaturas entre 1975 y 2010 (¿recordáis los mails hackeados?) en el peor de los casos (modelo con mayor aumento de temperaturas) a supuesto un aumento de 0.9º C (la media de los modelos estima unos 0.6ºC), ver gráfica de temperaturas oficial;

http://rankexploits.com/musings/wp-content/uploads/2009/12/ComparisonNov2009.jpg

Versión wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Temperature1900-2004.jpg

Ahora a ver si me entero ;

Si la NASA estima que las temperaturas de la baja atmósfera se han elevado por la acción de los contrails casi tanto como el global del aumento de las temperaturas por emisiones de CO2 (donde solamente una fracción está representada por el tráfico aéreo y solo tiene en cuenta las emisiones y no el oscurecimiento de la baja atmósfera provocado por los contrails).

Se contradicen entre ellos mismos, pero con mucha facilidad se ponen de acuerdo para decirnos cual es nuestro enemigo (en este caso el CO2), cobrarselo en impuestos y generar nuevo tejido industrial partiendo de posiciones de privilegio.

No me creo nada (a priori) de lo que me cuentan los medios oficiales, de los pro-conspiración, tanto de lo mismo, y ello me permite tratar de no ser un borrego y respetar tantos datos se me aporten para formarme una composición de lugar.