La mayoría de la gente cree que los gays son por definición de izquierdas, sobre todo porque eso es lo que la COGAM nos ha hecho creer. Este estudio del barrio de Chueca demuestra todo lo contrario. EnChuecavotanmayoritariamentealPP.
#103Pues considero una tremenda estupidez pero son libres de cometerla sin duda, si alguien me prohibiera casarme con quien me saliera de la polla o miembros de un partido tomarían mi condición de ser como enfermedad mental, desde luego no lo votaría.
#104#28 y #30 si os ha molestado que se les llame a la gente de Chueca analfabetos políticos (a los votantes del PP), dime qué excusa pone este colectivo para votar a un alcalde que además de no defenderlos con sus derechos que les ampara la constitución, se hace la foto antes de las elecciones... a eso le llamo yo analfabetismo político, porque el analfabetismo cultural, espero que no esté al nivel del político, si no, mal vamos... Manipulación en toda regla lo que hizo el PP en Zero y al que no le guste que se culturice un poco que les va tocando.
Y por cierto, llamarme a mí homófobo, es similar a llamaros a vosotros (#28 y #30) listillos, si no sabéis leer y entender lo que se quiere decir...
#105Ves, euclides, la gente como TÚ nos trata como ciudadanos de TERCERA, a la gente como tú le jode que sea la misma palabra la que defina nuestra unión, a la gente como TÚ le jode que exista gente que se despelote y vaya en una carroza al día del Orgullo Gay, la gente como tú cree que podemos sentirnos afortunados porque ya no se nos quema, ni se nos mete en la cárcel por ser homosexuales "como en Irán o Cuba". Pero hoy no estoy escribiendo aquí por gente como tú, estoy escribiendo aquí por lo jodido que me parece que haya gente como yo, que desean los mismos derechos que yo, y que han votado pensando de igual manera que gente como tú.
Haymuchagente,telocreasono,quenovivenporsusexualidad,sinoquesusexualidadformaunapartemásdesuvida
No se trata de vivir para tu ¿sexualidad? (los gays no sólo follamos, el resto del día vamos a hacer la compra, nos vamos de copas...) (¿querías decir realidad afectivo-sexual?), se trata de que los gays, por desgracia, tenemos problemas más graves que la economía, el paro y la corrupción urbanística. Tenemos el gran problema de NO ser aceptados, y que no se defiendan, desde la política, nuestros derechos MÁS INTRÍNSECOS como seres humanos. Y que yo sepa, la derecha nunca va a ponernos las cosas fáciles, más que nada porque son un panda de pro franquistas, chapados a la antigua, y que sólo la idea de progreso les produce urticaria.
#108Yo opto más porque la comunidad gay de chueca no vive toda allí. Y en cambio lso vecinos PPerso homófobos que si viven ahí, voatrían en massa al PP a ver si les quitan lo que para ellos es un problema.
#109#101 Ole, ole y ole, vaya sarta de verdades. Lo verás en el karma. No te voto todos los comentarios, por que va a ser inútil y no estamos aquí para el karma-whoring, pero, tremendo!
Aquí se retrata muy bien la gente: "libertad" sí, pero si es "nuestra libertad", es decir, ninguna...
#110Yo Nuna votaria a un partido q defiende regímenes y "civilizaciones" donde se nos latiga, encarcela y ejecuta.. sin embargo Zerolo no tiene el menor problema...es lo que tiene la ortodoxia proge....
#111Yo soy gay y, en las elecciones en México, voté a la derecha. ¿Por qué?
Porque la existencia o no de la posibilidad de matrimonio gay es un factor menor a la hora de elegir presidente. Y el candidato de izquierda, francamente era muy autocrático y nada autocrítico, con complejo de mesías y mártir, y porque bastantes de las propuestas de la izquierda mexicana no me convencen.
Sé cómo se siente que te llamen desviado, degenerado, anormal, maricón y puto. En definitiva, deseo que eso cambie, pero el hecho de elegir a un partido de izquierda no da ninguna garantía de que vaya a suceder, y estoy convencido de que la igualdad se gana en las mentes, no en las urnas.
#113A nadie se le ha ocurrido pensar que aunque en Chueca hata muchos gays NO TODOS LOS QUE VIVEN EN CHUECA SON GAYS? Aunque haya una proporción significativa, y aunque haya muchos bares de ambiente, eso no quiere decir que todos los empadronados en Chueca sean gays. De hecho, seguramente ni siquiera llegan a la mitad de la población total. En ese barrio viven muchos estudiantes de todas las tendencias y mucha gente de todo tipo, incluida 'gente normal' de esa que dice Rajoy.
Y por cierto, llamarme a mí homófobo, es similar a llamaros a vosotros (#28 y #30) listillos, si no sabéis leer y entender lo que se quiere decir...
Hay mucha gente, te lo creas o no, que no viven por su sexualidad, sino que su sexualidad forma una parte más de su vida
No se trata de vivir para tu ¿sexualidad? (los gays no sólo follamos, el resto del día vamos a hacer la compra, nos vamos de copas...) (¿querías decir realidad afectivo-sexual?), se trata de que los gays, por desgracia, tenemos problemas más graves que la economía, el paro y la corrupción urbanística. Tenemos el gran problema de NO ser aceptados, y que no se defiendan, desde la política, nuestros derechos MÁS INTRÍNSECOS como seres humanos. Y que yo sepa, la derecha nunca va a ponernos las cosas fáciles, más que nada porque son un panda de pro franquistas, chapados a la antigua, y que sólo la idea de progreso les produce urticaria.
Aquí se retrata muy bien la gente: "libertad" sí, pero si es "nuestra libertad", es decir, ninguna...
Añade a lo de Cuba (e Irán) al "garante de libertades" Che Guevara: www.elpais.com/articulo/reportajes/Che/Guevara/maquina/matar/elpdomrpjs
#88 Yo la había oído como: "Un progre es aquel que quiere lavar su conciencia con tu dinero"
Porque la existencia o no de la posibilidad de matrimonio gay es un factor menor a la hora de elegir presidente. Y el candidato de izquierda, francamente era muy autocrático y nada autocrítico, con complejo de mesías y mártir, y porque bastantes de las propuestas de la izquierda mexicana no me convencen.
Sé cómo se siente que te llamen desviado, degenerado, anormal, maricón y puto. En definitiva, deseo que eso cambie, pero el hecho de elegir a un partido de izquierda no da ninguna garantía de que vaya a suceder, y estoy convencido de que la igualdad se gana en las mentes, no en las urnas.