Hace 16 años | Por rulramirez a aulua.com
Publicado hace 16 años por rulramirez a aulua.com

Descubrimiento (quizás tardío) de una de las mejores series de televisión que conozco: Los informáticos - The it crowd.

Comentarios

D

#0 are you from the past???

.hF

Por cierto... ¿soy el único al que últimamente verano azul le empieza a parecer un poco empalagosa? Es todo como tan feliz y bonito que, francamente, empieza a aburrir y creo que sería necesario, no sé, algún tipo de suceso trágico ¿no?

D

Joder pues yo acabo de descubrir una de unos extraterrestres que llegan a la tierra que dicen que vienen en son de paz pero es mentira y hay un grupo de personas que no se lo cree y se rebelan. Y los extraterrestres comen ratones. Creo que se llamaba V o algo así.

D

pues la serie que no podéis perderos es el coche fantástico

mc_pollofrito

Dicen que hay una de polis, Starsky y Hutch, la estrenan pronto.

jotape

Qué bueno eso de "para adentro, Romerales", es un chiste innovador.

Xrandr

Vengo de ver El Cantor de Jazz, pero no le veo mucho futuro a eso del cine sonoro.

selvatgi_old

No os creereis lo que he visto. Un tren venia hacia mi, pero era una especie de linterna magica. Es de unos hermanos que se apellidan Lumiere, son nuevos pero muy buenos.

D
.hF

Lo que va a ser la bomba son los nuevos canales de televisión, hay uno que hay que pagar o solo ves rayas, pero en uno de los otros (Telecinco, o algo así) empiezan con una serie rarísima de un asesinato en un pueblo de EEUU de un tal David Linch.

D

Spoiler alert del próximo bestseller literario, al final el protagonista muere en una cruz...

mc_pollofrito

Viva el espiritu gilipollas caraculo !! Por cierto, no perderse el estreno de Verano Azul, dicen que será muy graciosa.

D

Pues hoy he ido también a un sitio donde nos han puesto una grabación de una locomotora que se acercaba y la gente ha salido corriendo porque creía que era de verdad. Muy divertido.

editado:
wow #21 Telekinesis? O.0 Juro que no había leído tu comentario.

Xiana

¿Y Galáctica? Hay una serie estupenda que... oh, shit!

Nirgal

#19 Para graciosas Shrek, que sale el año que viene...

LambruscoKid

La segunda parte de terminator también está en camino!

selvatgi_old

Hoy Heidi encuentra por fin a la madre de Marco.

ceroalaizquierda

Qué ganas tengo de que rueden El señor de los anillos. Me gustó mucho el libro y ya no puedo esperar más a que lancen la trilogía.

D

Si os gusta la serie de IT Crowd os recomiendo que veais una serie llamada "The Big Bang Theory", no se si la conoceréis pero es bastante buena también.

D

Sabéis cuando se estrena la película esa de la tía con un paraguas que cuida niños... Mary no se qué...

D

Me voy a ver Rubí, que me pierdo el capítulo 7835121932

D

Este tio, Chaplin, un pobre desgraciado. Ningún futuro en eso del "cine", en serio.

D

#23 ¿Te gustó el libro? Pues espera a que publiquen la segunda parte, dicen que será mejor aún

D

Encima es SPAM lol lol rulramirezrulramirez

D

he escuchado que iban a rodar el acorazado potemkin, es cierto?

HOYGA!!! ULTIMA HORA!!!