Reflexión sobre el artículo publicado por dos profesores de Ciencias de la Computación de la Universidad de Nueva York en que exponene la preocupación por la falta de ingenieros preparados y donde señalan a Java como uno de los responsables.
#6HOYGAN, a los 9 años 'tuBo' su primer contacto con un lenguaje de programación... en fin, todos tenemos errores ejej pero me ha llamado la atención, cambialo ;)
Yo tambien estoy en 1º de Teleco, en la UPM, y estoy con Java, pero supongo que me tocará aprender C y .NET por mi cuenta...
Para aprobar, con Java será suficiente, pero para aprender de verdad supongo que habrá que echarle un vistazo a esos lenguajes... vamos, creo yo
#9#5 yo empecé telecos en Barcelona (lo dejé al comenzar cuarto) y hicimos C el primer año y assembler el segundo. No quieren lenguajes de bajo nivel? Pues toma.
#12Como apuntan por arriba, por lo que parece tenemos algo de lo que alegrarnos en España al respecto porque que yo sepa en todos los sitios, al menos ing. infor. comienzan con Ada/Pascal para metodologia/Pro1 y EDA, ensamblador en las dos asignaturas de estructura de computadores, dejando Java para Pro2 y C para las dos asignaturas de sistemas operativos.
No sé de ninguna que empiece con Java.
Yo tambien estoy en 1º de Teleco, en la UPM, y estoy con Java, pero supongo que me tocará aprender C y .NET por mi cuenta...
Para aprobar, con Java será suficiente, pero para aprender de verdad supongo que habrá que echarle un vistazo a esos lenguajes... vamos, creo yo
No sé de ninguna que empiece con Java.