Hace 14 años | Por ElGatoMeneador a migui.com
Publicado hace 14 años por ElGatoMeneador a migui.com

Quiero compartir con vosotros una inquietud que siento hacia la propensión de los magufos a utilizar imanes en sus artefactos. Como si nos hubiéramos trasladado a hace 2000 años y una piedra de ferrita nos hiciera asombrarnos al ver cómo los objetos de hierro son atraídos por ésta. Y os puedo poner ejemplos concretos de esta curiosa atracción que sienten los magufos a utilizar imanes en sus ingeniosos inventos.

Comentarios

XAbou

"Los magufos y los imanes", la capacidad de mejorar cualquier cosa a base de propiedades magnéticas es similar a la capacidad de mejorar cualquier aparato electrónico, o no, añadiéndole Bluethoot.

jotape

#2 todo es mejor con Bluetooth.

D

#3 Y con WIFI ya ni te cuento. Tostadora con WIFI y Apache. Lista para avisarte cuando están preparadas las tostadas. Y con GNU+Linux.

D

#10 ¿y eso qué tiene que ver con lo que expongo en el artículo?

La resonancia magnética también ayuda a ver partes del cuerpo. La magnetorresistencia gigante ayuda a que tengamos discos duros. ¿Sigo?

Desde luego, lo de la comprensión lectora está por los suelos.

Magec

Lisa. En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica:

Pilfer

Para el que no sepa que es un magufo:

"Magufo es un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos por personas escépticas de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas."

http://bit.ly/5UMyUq

D

Perogruyadas? lol

Si desde tu primer post se te ven las intenciones

No se ni para que me molesto en contestar

D

¿Reirse de perogruyadas dichas como si fueran análisis es ahora baja comprensión lectora?

¿Cual es el siguiente artículo? ¿Los magufos y las velas? ¿Los magufos y las cartas? ¿los magufos y las bolas de cristal? ¿Sigo?

D

#12 En esta página a todo lo que no se entiende porque es para mentes mucho más amplias lo llaman magufadas, solo espero que algún día os tengais que tragar todo esto, magufadas incluidas. Solo recordar que si antes de inventarse los rayos X álguien hubiera dicho que eso era posible le habrían llamado loco, así como la tierra, que giraba alrededor del sol, también fué considerado una "magufada por la iglesia" y el loco de turno fué a parar a la hoguera. La regeneración de células por medio de la magnetita es algo que uso por precipción facultativa apoyada por los estudios de un profesor de fisica cuantica y conste que yo, al contrario que los que denostais estas cosas y apostais por otras no obligo a nadie a probarlas, pero quiero recordar que si las cosas no se probaran, sobre todo las pruebas que hemos hecho siempre con los pobres animales, para nuestro beneficio por cierto y no por el suyo, aun estariamos en cuevas.

TDI

#14 Una cosa es tener la mente abierta y otra ser crédulo. Y sobre la experimentación con animales, te podría contestar, pero esta entrada te permitirá comprender que tienes que tener un argumento sólido para discutir: ¿Es éticamente reprobable trabajar con animales de experimentación?

Hace 14 años | Por --161621-- a cnho.wordpress.com

polvos.magicos

Y si en vez de un magufo lo dice un profesor de fisica cuantica?

D

#8 demuéstralo. La ciencia no entiende de argumentos de autoridad.

D

#9 Demostración de que los pulsos magnéticos mejoran la ambliopía: http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=92965339

D