Eli
719meneos

Los más ácidos aforismos ateos

Los mejores eslóganes ateos que circulan por camisetas y pegatinas en EEUU. Frases geniales como: *¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión *No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

 131 comentarios en: cultura, ciencia karma: 828
etiquetas: ciencia, humor
votos negativos: 0  usuarios: 343  anónimos: 376  
« anterior12» siguiente
  1. #101   #99 Nada, sin ir más lejos, ahí al lado, el big ban oiga!
    oye pues a lo mejor tiene razon! o acaso es un pensamiento "cientifico" ignorar que millones de personas a lo largo de todo el planeta, de todas las razas condiciones sociales y lugares, afirmen que han tenido una experiencia personal con Cristo?
    ¿Has probado siquiera a investigar a ver que carajo es el pensamiento científico? Yo tengo una respuesta personal y que va en contra de lo que tu propones: Dudar. ¿Por qué tengo que aceptar que el mundo se creó en 7 días (a parte de la evidencia de la mierda de mundo que le salió)? Lo primero que hago es lo pongo en duda, luego consulto evidencias, teorías, tomo las que más y mejores razones aporten y la adopto como propia. Y hasta que se demuestre la tomaré como teoría, pero según sean las pruebas u razonamientos que aporte, la tomaré como cierta para lo que necesite. ¿Tiene algo de ésto la Biblia?
    votos: 2, karma: 32
    por kNo el 24-01-2008 16:03
  2. #102   #98 Es lo que tiene el conocimiento científico, que es modificado para ajustarse a la verdad.

    #99 va en contra de todas las leyes físicas conocidas.
    Demuéstralo.

    has probado siquiera a investigar, a ver que carajo es eso de la bilia? oye pues a lo mejor tiene razon!
    También podría estudiar El Señor de los Anillos. ¡A lo mejor tiene razón!

    PS a ambos: ¿qué clase de ortografía es ésa? Ello denota un bajo nivel cultural :roll:
    votos: 0, karma: 14
    por Kartoffel el 24-01-2008 16:25
  3. #103   #102 asi es, mañana confirmaremos la existencia de Dios y la ciencia se ajustara a ello.
    votos: 0, karma: 5
    por dyei el 24-01-2008 16:59
  4. #104   #99 Para hablar de ciencia primero infórmate. El Big Bang no va en contra de ninguna ley física conocida. Si conoces alguna que la contradiga, expónla.

    Sí sé lo que es la Biblia, ¿Sabes tú lo que era la Mitología Griega? ¿Por qué es más válida tu Biblia que, por ejemplo, La Odisea?
    votos: 1, karma: 20
    por getaceres el 24-01-2008 17:01
  5. #105   #103 Si se demuestra con hechos científicos, no vale la fé por ninguna parte, entonces la ciencia aceptará la existencia de Dios. El problema está ahí, en la demostración.
    votos: 0, karma: 6
    por getaceres el 24-01-2008 17:03
  6. #106   #103 "se ajustara" eso sin tilde es un subjuntivo, así que lo interpretaré como un deseo tuyo: "ojalá se demostrara..."
    votos: 0, karma: 14
    por Kartoffel el 24-01-2008 17:25
  7. #107   la mejor iglesia es la que arde
    votos: 2, karma: 11
    por areska el 24-01-2008 19:00
  8. #108   #84 Eso no es hacer daño. Nadie comete un delito al destruir su propia propiedad. Dios Destruyó a sodoma y gomorra, pero de todas formas, ellas se iban a destruir solas... así que, Dios adelantó el proceso para evitar que esa gente contamine a las demás. Tan difícil es entenderlo? Dios quiere lo mejor para todos, pero tampoco es egoísta. saludos.
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-01-2008 19:59
  9. #109   #85 Disculpeme, yo soy cristiano, y jamás he estado en una cruzada... a ver, si yo mato en su nombre sin tener usted nada que ver, tiene usted la culpa de dichos crímenes? NO. Pues no culpe a Dios, pues recuerde que Dios ha sido una excusa de los ignorantes -que no saben que significa amar al prójimo- para hacer guerras. Las cruzadas tuvieron que ver más con el poder y el dinero, que con la espiritualidad Cristiana. Así que, a ver, a quien mató Jesucristo? A nadie. Y El debería ser el único ejemplo de un verdadero cristiano. Acaso mataré yo a todos los indios como usted porque unos indios mataron a mi familia? Eso sería racismo, y discriminar a los cristianos pro lo que han hecho los dogmáticos religiosos, es discriminar. Eso no tienen ninguna ética ni tolerancia.

    No me importa si el papa es ateo, satánico o cristiano, solo se que no tengo porqué atarme a su poder.

    saludos.
    votos: 1, karma: 0
    por ahora el 24-01-2008 20:06
  10. #110   #90 en efecto. Se pueden ver, pero no se pueden leer... quizá en el futuro, pero hoy no es así. De la misima forma, Dios no se ve a simple vista, pero si lo vez con el escáner de la espiritualidad, serás capaz verlo. ;-)
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-01-2008 20:09
  11. #111   #89:
    1. La Biblia no es del diablo, así que, no es correcto usar la biblia para comparar dichas muertes.
    2. Dios quita la vida por una buena razón, pero el diablo no.
    3. Dios no comete un delito al quitar la vida, porque el nos la dió, por lo tanto, no está cometiendo delito, y por lo tanto, no es un asesino.
    4. Gracias al diablo caímos en pecado, y gracias al pecado existe la muerte.
    5. Todos moriremos, Dios solo adelanta el proceso.

    Luego, Dios quiere lo mjejor para todos.

    Su argumento es obsoleto.

    :-D Refuted.
    votos: 1, karma: -4
    por ahora el 24-01-2008 20:12
  12. #112   #91 Ningun ser humano tiene la potestad de juzgar a nadie. Nadie puede decir si vas o no al infierno.

    Además, Dios no manda a nadie al infierno: cada cual escribe su destino, a traves de sus actos y voluntades.

    saludos.
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-01-2008 20:14
  13. #113   #91 Sobre el primero, ¿Qué te hace pensar que Yaveh el del Antiguo Testamento es más válido que Zeus, Brahma o Quetzalcóatl?

    Yo nunca he dicho eso. De hecho, los dioses paganos son eventos y elementos naturales. Así que, no puedo negar su existencia, pues todos ellos se basan en la maravillosa naturaleza. Y toda la naturaleza señala a un solo centro común. Ese centro es lo llamamos "Dios". Gracias a la espiritualidad, todos podemos conocer ese centro.

    Algunos dioses paganos son visiones dogmáticas de ese centro: Dios.

    saludos.
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-01-2008 20:19
  14. #114   #97 Eso es para que veas que no es suficiente creer en Dios, o tener una religión. Hay que conocer a Dios, como nos enseñó Jesucristo a hacerlo.

    #96 Eso no es creer. Creemos en muchas cosas, creemos que lograremos el éxito, y lo logramos. Creemos en nuestros sueños, y los conseguimos. Los buscadores de tesoros creen que encontrarán un tesoro, y lo encuentran. Vivimos creyendo que una lata de coca cola que compramos tiene verdaderamente coca cola adentro. Si creyeras en Dios primero que nada, lo conocerías. No importa la religión, te recomiendo que leas el nuevo testamento, pero quizá se pueda llegar a Dios a través de otros escritos instructivos. Vivimos en un mundo religioso, pues la gen...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-01-2008 20:26
  15. #115   #93 Yo nunca he visto a los ateos de dicha forma. Yo los veo como personas que no conocen a Dios, y se han cansado de creer en alguien que no conocen. Creer en Dios no es suficiente, hay que crecer, y eso te llevará a conocerlo. Yo no he comprobado con la ciencia que Dios existe, pero se que existe a través del espíritu y he visto sus milagros. La verdad, la ciencia no habla de Dios, porque el razonamiento humano no llega al de Dios. Pero la naturaleza, no solo por su belleza, sino por su armonía y organización, me dice cada día que Dios sigue con los que le conocen.

    Vivimos en un mundo religioso. Los ateos y creyentes que conocen a Dios son una minoría.
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-01-2008 20:32
  16. por --42673-- el 24-01-2008 20:47
  17. por --42673-- el 24-01-2008 20:51
  18. #118   #98 yo te contesto a la última.. NADA, no vamos a saber nada porque estaremos muertos. ;)
    votos: 0, karma: 8
    por iNo el 24-01-2008 21:11
  19. #119   Por partes:

    #108 Desde mi punto de vista, matar a una persona que no quiere morir está mal, independientemente de que sea Dios quien lo haga. Mucho más grave en su caso, pues está atentando contra su libre albedrío. Puestos a limitárselo, en lugar de matarla, bien puede en su omnipotencia, cambiar su comportamiento. Supuestamente Dios no castiga en vida, o eso me enseñaron en su día, sino que juzgará al final de los tiempos.

    #109 Totalmente de acuerdo. No hay que echar las culpas a una filosofía bastánte válida desde mi punto de vista como la cristiana, con una institución puramente terrenal como son TODAS las iglesias. La católica la primera pero también la protestante o la ortodoxa, ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por getaceres el 24-01-2008 21:47
  20. #120   #119 D_esde_ mi punto de vista, matar a una persona que no quiere morir está mal, independientemente de que sea Dios quien lo haga.

    La Biblia pone a la muerte como una transición y no como un final. Eso es lo interesante. No obstante, ningún ser humano tiene derecho a matar a otro. Dios, por otro lado, no e sun ser humano y siempre escogerá lo mejor para nosotros.

    me cuenta que mi religión sólo dependía del lugar en el que había nacido

    En eso tienes mucha razón. Yo nací en el seno de una familia protestante-pentecostal... voy a la Iglesia, pero no me considero de religión alguna. Osea, soy un cristiano espi...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-01-2008 22:49
  21. #121   #117 Exacto. Dios es la autoridad, la religión, no lo es. Sino que lo hace Dios directamente. No obstante, el nos ha dado libertad de albeldrío, y sus órdenes se convierten en consejos, gracias a la misma libertad que nos Dios, pues si no nos diera esa libertad, El estaría siendo egoísta.
    votos: 0, karma: 6
    por ahora el 24-01-2008 22:55
  22. #122   #119 Cita: Lo de las buenas razones depende de la moral y Dios quitó supuestamente la vida a muchos inocentes. Como por ejemplo a todos los primogénitos de Egipto.

    Dios sabía como iban a terminar dichos "inocentes"... mejor inocentes en el cielo, que culpables en el infierno. Dios sabe muy bien como será cada persona, según el estatus de la realidad. Dios sabía que esos "inocentes" no lo serían para siempre. Además, la muerte es una transición, recuerdalo... así debemos ver la muerte. Nosotros no tenemos el poder de matar, pues nosotros no dimos vida. Más Dios si tiene ese poder, y además, escoge lo mejor para todos.
    votos: 1, karma: -2
    por ahora el 24-01-2008 23:03
  23. #123   Precisamente esta tarde he mantenido una conversacion con un gacho, que a raiz de una noticia en un diario de tirada local, relacionada con la pederastia de algunos religiosos, se ha puesto a criticar a Dios y a toda la doctrina cristiana. Eso es un argumento completamente equivocado, es como si por ejemplo yo maldijera a toda una cadena de supermercados porque una cajera me estafo con el cambio, o como si tirara un coche al desguace porque el tio que me ha puesto gasolina la ha desparramado por todo el lateral de la puerta...

    Lo malo no es la ignorancia, es la indiferencia.

    Que Dios les bendiga.
    votos: 0, karma: 6
    por cristiano el 25-01-2008 00:45
  24. #124   #122 Por esa regla de tres, Dios debería matar a todos los niños nada más nacer, puesto que van directos al cielo, antes que dejarlos vivir y que pequen. O ya puestos, mejor que nunca hubiese puesto el árbol en el paraíso y así nadie pecaría ni nadie moriría.
    votos: 1, karma: 16
    por getaceres el 25-01-2008 15:32
  25. #125   #124 Si Dios no hubiera puerto aquel arbol del BIEN y el MAL, hubiera sido un egoísta... y su amor no es egoísta.
    votos: 1, karma: -2
    por ahora el 25-01-2008 22:51
  26. #126   #107 pffff escribe bien no a medias.. "La unica iglesia que ilmina es la que arde"
    votos: 0, karma: 6
    por DaTrollMasta el 26-01-2008 02:32
  27. #127   #124 #125 Eso de discutir sobre el árbol, la manzana, y el pecado original me parece tan tracendente como intentar dilucidar seriamente las consecuiehcias de que Paris hallá secuestrado a Helena de Troya, y la influencia de afrodita en el hecho que desencadeno la guerra. Simplemente no hay que tomarse los mitos en serio y dejar de hacer conjeturas sobre ellos, más hallá del interes historico que pueda despertar su estudio. Por cierto; el infierno es sólo para los que creen en él, y si existe, es su problema.
    votos: 0, karma: 6
    por PabloF el 26-01-2008 03:56
  28. #128   ahora, había preparado una replica bastante larga pero viendo tu respuesta en #122 veo que eres como Inocencio III

    “Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos”.

    no mereces ni una breve discusión.
    votos: 0, karma: 6
    por ozo el 26-01-2008 17:27
  29. #129   #126 ¿O RLY?
    votos: 0, karma: 11
    por Nirgal el 26-01-2008 17:31
  30. #130   #115 La verdad, la ciencia no habla de Dios, porque el razonamiento humano no llega al de Dios.

    Por lo que puedo deducir, que cómo tú si que lo entiendes, no debes ser humano.

    "Quién te envia?"
    votos: 0, karma: 8
    por crafton el 28-01-2008 16:16
  31. #131   Muy muy bueno, como agnóstica me ha encantado :D
    votos: 0, karma: 5
    por lydiabeat el 28-01-2008 18:59
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame