Hace 15 años | Por Mahtan a reinodevalencia.com
Publicado hace 15 años por Mahtan a reinodevalencia.com

Un candidato en las listas de Talavera de la reina por el Parstido Popular, tenía como deporte matar a pedradas a gatos indefensos en compañía de sus amigos. Postearon fotos en su blog y actualmente está en curso una demanda contra ellos. El PP ya los ha echado del partido.

Comentarios

D

Mata 200 millones de gatos, y se te queda matagatos, mirusté...

D

por cada vez que votas al PP, el PP mata un gatito

s

#7 Eso es mentira. Simplemente es imposible.

s

#9 Si lo dices será porque así lo crees. Cualquier día despertarás de tu ilusión.

s

#11 A ti no te conozco de nada. Pero creo que vivo en el mismo mundo que tú, y a ese mundo, y la vida que hay sobre él, lo conozo un poco. No mucho, pero sí lo suficiente para afirmar lo que digo en #8. Da igual cómo seas.

En cualquier caso tu modo de vida es loable, aunque irreal.

M

Está duplicada solo una, la noticia es porque van al banquillo, perdón por no haberme dado cuenta

M

Yo nunca he matado un animal, y no me siento un santo por ello, simplemente una persona normal.

M

Pues no, no es mentira. Pero vamos que me da igual que sea creíble o no.

M

Me parece curioso que alguien me conozca más que yo mismo, no creo las cosas sobre mí, las sé. Sobre los demás siempre puedo equivocarme pero sobre mí no.

M

Estoy seguro de que vivimos en el mismo mundo miserable y totalmente carente de principios, pero no comprendo que el hecho de no haber matado un animal en mi vida suponga un modo de vida irreal. No comprendo tu razonamiento.

g

¿Ahora es que va todo el mundo como si nunca hubiera roto un gato o qué? ¡Venga ya, por favor! ¿Quién no ha hecho alguna vez eso mismo o alguna trastada similar? Pedid ya vuestros halos de santo!!!! (ganas de meterse con algún partido sin saber cómo)