Hace 17 años | Por mgr21 a elpais.es
Publicado hace 17 años por mgr21 a elpais.es

Es como una película de ciencia ficción pero vivida cerca de casa. Los mormones firman acuerdos con ayuntamientos españoles para lograr su último proposito: quieren crear un colosal archivo que reúna la historia familiar de la humanidad. Son 1.000 millones de nombres los que se calcula que conforman ya la gigantesca colección, integrada por 2,3 millones de rollos de microfilmes.

Comentarios

glups

Esos datos despues se los pedira el FBI para ver quien puede viajar o no a EEUU.

mudito

Hace años que existe en Internet La Iglesia de los Ultimos Dias, cuyo archivo digital es cojonudo para encontrar ancestros.

krous

Titular erróneo: Hace 4 años el propio El País ya hablaba de millones de documentos microfilmados, que será el paso previo a su digitalización.
http://www.elpais.es/articulo/elpepiautcat/20021004elpcat_26/Tes

Y en USA seguro que hará muchos más años.

krous

#3 Cuando pasaron por mi ciudad hace unos años se explicó que solamente lo harían desde un año determinado que no recuerdo hacía atrás. Supongo que a los motivos de respeto de la privacidad de las personas que aun viven que comentaron se uniría que debían ajustarse a la ley.

i

No entiendo, no me gusta que un ayuntamiento pueda hacer esto con los datos. Es para una empresa(o iglesia) de USA!

K

Yo creo que los mormones han estado leyendo las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, y les ha molado demasiado el personaje Maharet.