Hace 15 años | Por Roger_20g32 a sharenator.org

Comentarios

D

firefox sería una zorra

D

mmmmm
♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀

D

Internet Explorer

"Para la mayoría, es la primera mujer con la que se acuestan. Es muy facilona, pero te puede pegar algo".

lol

D

#12 Troll yo? Me lo dice un anónimo que se ha registrado hace 6 días y que sólo comenta en noticias de mujeres para meterse con ellas de una u otra forma y que tiene es su perfil un "DONT FEED THE FEMINAZI"

Y estas son algunas de tus noticias en las que comentas, OBSESO Y MONOTEMÁTICO, no pongo los comentarios porque dan francamente asquito, háztelo ver:
- Mismo caso, mismo fiscal, distinto sexo: a él le piden 25 años de prisión, a ella 9 meses
- Aído mima con subvenciones a la sección femenina de los sindicatos
- 10 cosas que los hombres odian de las mujeres
- 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer, la historia de una lucha constante

mcrc

#5 100% de acuerdo

D

#19 Lo dicho, si no tienes nombre y apellidos eres sólo un nick anónimo, a ver cuánto tardan en banearte este usuario, porque diciendo que violarías a una puta, tu reputación no puede estar más sucia.

D

#12, nada. Cuerpos femeninos ilustrando unas marcas de navegadores de Internet, ¿qué tiene eso de machista?. Es que algunos, como #5, están obsesionados ... ¿para qué están las mujeres si no es para adornar y alegrar la vista?

D

#14, alegrar la vista es lo único que les gusta y además lo único que saben hacer bien.

D

#5 si X millones de personas creen una tontería, no deja de ser una tontería.

D

Me he "despichao" de risa con esta foto que aparece en los comentarios de la entrada original.
http://files.sharenator.com/329890084_2a0e191773-s480x370-492-580.jpg lol

netcronyms

si fueran hombres no se podría subir nunca nada...

trollinator

Y si los navegadores fueran mujeres Firefox llevaría muchos más millones de descargas.

D

Zzzzzzzzzzzzzzz

j

No entiendo los votos negativos, he visto el link y me he echado unas risas y por menos he votado positivo otras noticias...
En fin lol

D

#20 Si, con el sexo femenino hemos topado.

D

#5 Que tiene de machista?
#10 Ve a un psicologo a mirarte ese trollismo.

D

#18 La cuenta tiene pocos dias por que la otra tenia karma insuficiente para comentar, y de ''anonimo''nada , antes de poner ''dont feed the feminazi'' tenia ahi puestos los nombres de todas mis cuentas ( DarkJJ, mepicaelnabo, censurame y sensurame) Respecto a lo de monotematico... Si hay algo que me parece que esta mal lo critico. Tu tambien apareces cada poco con comentarios femitontos asi que no me llames monotematico a mi.

D

#13 Si, las mujeres odian alegrar la vista. roll

D

yo me quedo con opera, por cierto, vaya zorrón la de IE..

ayoma

IE la más puta. Ok