Hace 16 años | Por currupipi a lamundial.net
Publicado hace 16 años por currupipi a lamundial.net

Actualmente se acepta que el virus VIS que afecta al chimpancé común es el origen del VIH, el virus del sida. La muestra de sangre más antigua infectada por el VIH fue tomada en 1959 en el Congo Belga (hoy República Democrática del Congo). En ese mismo país se probó entre 1957 y 1960 una vacuna experimental contra la polio en un millón de africanos. Esta vacuna se cultivaba en tejidos de riñones de diversos tipos de monos. ¿Casualidad o causalidad? Documental: http://stage6.divx.com/user/currupipi/video/1420606/Los-origenes-del-sida

Comentarios

c

#2 No hay nada de amarillismo. Amarillismo sería un titular tipo "El SIDA fue creado por el hombre", pero como ves ni en el titular ni en el resumen se afirma nada que no esté probado ni se saca nada de contexto.

Magankie

Bajo mi punto de vista, esta noticia no es más que una suposición bastante amarillista sobre una teoría de muchas que existen. Una cosa es la realidad, y otra la que quieras creer. Yo sigo siendo esceptico en cualquier cosa que me digan sobre este tema hasta que vea pruebas irrefutables sobre los hechos.