Hace 17 años | Por --5867-- a hys0.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --5867-- a hys0.blogspot.com

Aquí les dejo un articulo escrito por mi en mi blog. En un principio parece que es solo una locura que trata de un mundo imaginario de pajaros pero hay mucho mas. Espero que os guste y que no sea tachada de spam ya que la he escrito yo sin copiarla de ningun sitio y solo quiero saber que le parece a la gente.

Comentarios

everman

Me ha parecido bueno, y eso que no suelo leer las cosas con demasiado parrafo. Pero hay una mania aqui muy fea de votar negativo las cosas de uno... si es interesante no se puede publicar??? ahora mismo lleva 4 votos a favor, 3 en contra, y me juego el cuello a que los 3 en contra no se lo leyeron

muy bien, hagamoslo segun las "reglas": decidme todas las noticias que querais publicar propias y os las publico yo, asi no os las votan como autobombo, y al reves, yo os dire todas las noticias que quiera publicar, para que vosotros me las publiqueis. (ridiculo verdad? pero a veces no dejan otra opcion)

D

everman, eso pienso yo. Uno se curra un articulo con su esfuerzo y a la hora de publicarlo parece que se desprecia el trabajo propio. El caso es que siendo un articulo tan largo, tras solo 1 o 2 minutos de publicarlo ya tenia 2 votos de spam.

Realmente es bastante molesto y en ese sentido meneame.net me ha defraudado y para mi ha perdido mucho. No creo que vuelva a enviar nada más.