Hace 15 años | Por patoroco a elgeek.com
Publicado hace 15 años por patoroco a elgeek.com

Si queréis camelar a esa chica friki, o simplemente demostrar el amor que sentís por la vuestra, aquí tenéis una lista de piropos la mar de socorridos en caso de tener relación con una de ellas :) "Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos."

Comentarios

Don_Gato

Te hace un backdoor esta noche?

alexwing

Ideal para decirlas en una disco, con unos tirantes puestos y unas gafas de empollón

MalditoFriki

#5 Eso sí, no te dejes el protector de bolsillo en casa o se te puede manchar de tinta.

bydiox

"Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos."

lol

D

Hay algunas que no pillo:

Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida. ¿Significa que te vas a suicidar por conocerla?
Eres 1024kb para mi megabyte. ¿Eres mi A para mi B donde A=B?
Contigo no necesito tirar de Swap. ¿Tienes más memoria con ella?,¿El SWAP representa aquí alguna figura retórica del onanismo?

Black_Diamond

sort | uniq

brigoz

"Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos". Pagafantas strikes again.

"Tienes permisos de root en mi vida". No, eso nunca. Antes Alt-F4.

fompi

Te voy a grepear entera!

D

Son muy románticos.

patoroco

#20 a ver si hacemos la lista más y más larga

Gry

Mi ex era como windows vista, muy bonita pero un poco lenta y ademas consumía todos mis recursos.

Cuando salíamos por ahí si no me andaba con cuidado le daba permisos a cualquiera que pasara pero cuando yo trataba de instalarle algo tenía que pelearme durante media hora con su control de acceso.

Pero por lo que la deje realmente fue por su madre, era una cotilla que quería saber todo lo que hacíamos y se metía donde no la llamaban.

c

Ya se eliminaron los piropos repetidos y se agregaron algunos comentados aquí

D

"Eres un flash. Ven, tira de mi CPU".

coconuda

jajjaja no sabía que podía ser tan erótico el código binario!

D

#13 jejeje, no lo conocia, está currado

Intronauta

De verdad que gentuza más friki!!!!!!!!

Están muy cachondos.

patoroco

Jope, que pila de comentarios. Ni en un email en cadena... lol

Gecko

"Tu voz es más sexy que los sonidos de 8-bits de mi MSX".

M

"Te he puesto un nice negativo en mi lista de procesos"

t

Esta muy bien lo q pasa q se repiten varias...por lo demas perfec