Hace 16 años | Por --40613-- a diegocg.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --40613-- a diegocg.blogspot.com

[c&p] La SGAE denunció a Julio Alonso por hablar en su blog del Google Bombing de asociar "ladrones" con la SGAE, y el juzgado ha admitido recientemente a trámite la denuncia. Quiero hacer público mi apoyo a Julio, pero hay que admitir que Julio no utilizó la mejor expresión al referirse a la SGAE. No son unos simples ladrones...

Comentarios

D

#1 #2 #3 Y a los otros que han votado negativamente, ni os habéis molestado en leer el post.

Leed las putas noticias antes de menearlas, comentarlas o votarlas como erróneas, coño.

z

Bueno ando un poco perdido con esto del MENEAME, soy nuevo en todo lo relacionado con la informatica y las TIC, pero si esto no es un buen comentario, que venga Dios y lo vea.

Por cierto es la primera vez que escribo aquí, con lo cual lo de los votos negativos, ni idea, pero quien haya votado negativamente, ha leido el comentario?

Creo que no puede estar mejor escrito, y con más criterio, pero bueno, estamos muchos y cada uno va con la suya.

Thanks DoodoM.

D

Si os hubieseis molestado en aunque sea hacer clic sobre el vínculo y leer durante menos de 30 segundos hubierais llegado a lo siguiente: " No son unos simples ladrones - hay ladrones que son muy respetables -, lo que son es unos hijos de la gran puta. "

No solo se les llama ladrones, sino cosas muchísimas peores. Pero no, no está de moda leer antes de votar negativamente un envío. Estoy perdiendo la "fe" (?) en menéame.

D

En fin, es tal el fanatismo en contra de la SGAE que con tan solo leer el título ya os exaltáis y defendéis vuestra postura con comentarios alusivos a lo que dice el diccionario de la RAE, a lo que escriben en otras páginas web o a repetir una y otra vez lo mismo como borregos.

Menéame no es un saco, es un redil. Y cuan fácil es engañar a las criaturas bovinas.

hexion

Pues sí, da mucha pena...