Hace 16 años | Por --40613-- a diegocg.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --40613-- a diegocg.blogspot.com

[c&p] La SGAE denunció a Julio Alonso por hablar en su blog del Google Bombing de asociar "ladrones" con la SGAE, y el juzgado ha admitido recientemente a trámite la denuncia. Quiero hacer público mi apoyo a Julio, pero hay que admitir que Julio no utilizó la mejor expresión al referirse a la SGAE. No son unos simples ladrones...

Comentarios

D

#1 #2 #3 Y a los otros que han votado negativamente, ni os habéis molestado en leer el post.

Leed las putas noticias antes de menearlas, comentarlas o votarlas como erróneas, coño.

z

Bueno ando un poco perdido con esto del MENEAME, soy nuevo en todo lo relacionado con la informatica y las TIC, pero si esto no es un buen comentario, que venga Dios y lo vea.

Por cierto es la primera vez que escribo aquí, con lo cual lo de los votos negativos, ni idea, pero quien haya votado negativamente, ha leido el comentario?

Creo que no puede estar mejor escrito, y con más criterio, pero bueno, estamos muchos y cada uno va con la suya.

Thanks DoodoM.

D

Si os hubieseis molestado en aunque sea hacer clic sobre el vínculo y leer durante menos de 30 segundos hubierais llegado a lo siguiente: " No son unos simples ladrones - hay ladrones que son muy respetables -, lo que son es unos hijos de la gran puta. "

No solo se les llama ladrones, sino cosas muchísimas peores. Pero no, no está de moda leer antes de votar negativamente un envío. Estoy perdiendo la "fe" (?) en menéame.

D

En fin, es tal el fanatismo en contra de la SGAE que con tan solo leer el título ya os exaltáis y defendéis vuestra postura con comentarios alusivos a lo que dice el diccionario de la RAE, a lo que escriben en otras páginas web o a repetir una y otra vez lo mismo como borregos.

Menéame no es un saco, es un redil. Y cuan fácil es engañar a las criaturas bovinas.

hexion

Pues sí, da mucha pena...

Los borregos son borregos aunque tengan (o digan tener) ideas que van en una corriente parecida a la propia.
Incluso, si me lo permitís, me parece más peligroso un borregazo que enarbola la bandera de ideas parecidas a las de uno porque ensucia con su actitud mezquina y su falta total de criterio, ideas que los demás tenemos porque las hemos madurado.. porque en su día le dimos muchas vueltas a un tema y llegamos a conclusiones.

Aquí, allí, y más allá (no sólo menéame, desgraciadamente, pasa en todas partes) no es eso lo que sucede. Lo que sucede es que hay modas... y borreguitos que las siguen. Si un borreguito se acerca a otros borreguitos que escuchan Extremoduro, de repente son los libres más libres del universo (y se lo creen, no les lleves la contraria que lo mismo te pisan la cabeza con toda su "libertad"). Si esos mismos borreguitos, por azares del destino hubieran dado con unos hooligans del Real Madrid serían los nazis más nazis y convencidos de la superioridad de la raza a la que tan ciegamente creerán pertenecer (pese a su morenazo "agromán" en pleno Marzo).

¿Y qué pasa con todo esto? Que viene la decepción de los pocos pringados que realmente han pensado las cuatro cosas que tienen más o menos claras en esta vida al ver que esos "colegas" o "compañeros de foro" o "pon-aquí-lo-que-más-te-mole", que se suponía que estaban en sintonía con uno mismo... no son más que BORREGOS COMO EL RESTO. Pero con la lana de un color más bonito.

He dicho.

davidrgh

¿No?

robar.

(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

(no pongo el resto de definiciones porque se salen del ámbito que tratamos)

Ambas definiciones se ajustan a la SGAE (las amenazas también son un tipo de violencia y de fuerza).

D

La SGAE sí son unos ladrones. Además son mafiosos y cutres.

sr_mrqzz

SGAE = ladrones , eso dice Merodeando

sr_mrqzz

#4 #5 #6 no he votado negativo y he leído el post. Tampoco es para cabrearse macho, si no te votan será que no ha parecido interesante el post.

Se hace cada vez más necesario el voto llorica.

Saludos.