Hace 15 años | Por benrublog a papelymoneda.com.ar
Publicado hace 15 años por benrublog a papelymoneda.com.ar

El billete de 1 dolar encierra ciertos enigmas, muchos de ellos, no han sido descifrados hasta el día de hoy.

Comentarios

D

El mejor es "ha y quien me podria decir que dice en la cinta del aguila la que sostiene en el pico. y si es verdad que en los billetes de 10 y de 20 doblados se observa el atentado del 9 de septiembre donde los aviones se chocan ??"

¿9 de Septiembre? Vaya illuminati está hecho...

D

si Estados Unidos se encontrara perdido en una guerra lanzaría una bomba de destrucción masiva sin pensarlo. Como lo hizo en Irochima y Nagazaki Japón

¿Irochima y Nagazaki?

marcee

Es que los hay que pasan al terreno del surrealismo puro:

en el borde hay tres tigtes luego un religioso chino y un poso de anjuisetetade navsr

(Sí, claro chaval, pero limpiate la espuma de la boca que no se te entiende cuando tecleas)

respecto a lo de las letras pegadas, que se dice es una forma comun de expresar el diptongo en latin, les recuerdo que en realidad es no es diptongo sino hiato o sea que si puede haber algo raro ahi

(La conspiración de los hiatos... hala, qué buen título para un libro)

LA MASONERIA NO ES UNA RELIGION ES UNA INTITUSION FRATERNAL, EL LA LOGIA NO SE DISCUTEN TEMAS DE PILITICA, NI DE RELIGION, YA QUE EN LA PILITICA Y LA RELIGION NUNCA SE PONE UNO DE ACUERDO,

(No se discute de pilitica, pero al parecer se discute a gritos)

Soy investigadora y agradezco toda información sobre el tema.

Pues investiga, hija, investiga... madre del amor hermoso, qué gente...

Tumbadito

Faltan las manchas de sangre...

Todos los dólares están manchados con sangre.

e

los sombolos se an usado desde prinsios de la humanidad,y los masones son muy misteriosos y celosos de su filosofia, que mantiene muy oculta, siempre e eleido sobre los masones, los armiro mucho,mi difunto padre era caballero de la luz, una ramama masonica, el billete de un dolar es muy misterioso, y domina el mundo, cargo un billete de uno en triangulo con el ojo para a fuera, para la buena suerte,

Mi padre era paladín de nivel 62.

marcee

Lo mejor son los comentarios en el blog original... cuánto ignorante suelto, por Allah. Desde el "numismático" que FALICITA al autor hasta el que pone un ladrillotexto sobre el satanismo... que cracks.