Toda nuestra generación tiene como referente cultural a los Simpson. ¿Hay algo que no hayan hecho en la serie? ¿Cuántas veces nos ocurre algo y pensamos inmediatamente en algo similar que ocurrió en algunos de sus capítulos? Que gran verdad. Y creo que abarca varias generaciones ya.
Hoy he visto el de Bart el genio por no se cuanta vez, parece que otra vez más van desde el principio.
Una versión de Debian.
Instalar/Desinstalar un Natillas-RAID.
Bailar el Chiki-Chiki.
Envejecer ;)
Si: dejar de reponerla T_T
Me encantan esos momentazos como cuando sale el abuelete cantando "esta yegua no es mi vieja yegua gris" primero solo, y luego acompañado del coro de viejos locos.
Antes molaba, ahora veo que las situaciones son forzadas para que Homer parezca más estúpido aún.
"¿Lenny? ¿NUESTRO Lenny?
Oh!
BENDER RULES!!!!!!
Coincido con la gente de por aqui, ultimas temporadas una autentica basura, pero las primeras, Homer es dios!.
Por cierto, yo proclamaria a Homer Simpson como el gran Filosofo de nuestros tiempos, creando la escuela Homerista...(o un nombre que quede mejor...) Por sus grandes frases como:
- Marge, para mentir hacen falta dos personas, una que mienta y otra que escuche
- Las tres grandes verdades que te haran triunfar en el trabajo:
1 - Rie las gracias del jefe.
2 - Cuando rompas algo, di "Ya estava asi cuando llegue"
3 - Hecha la culpa a alguien que no hable el idioma.
Dios, que grandes verdades para la vida moderna, entre otras muchas otras.
P.D:
Ahora el coro de viejos locos .... "Y esta no es nuestra vieja yegua gris.." que gran momento!
Junto a "Yogulado..."
Seguro que hay cosas que quedan por hacer.
tragandoseries.blogsome.com/2008/04/01/p40/
Vamos, totalmente cierto
Lo que me rei con eso:
-Butters: Stan, vas a conocer mi secreto, mi otra identidad,es secreta y nadie lo sabe, vas a tener el privilegio... (mas o menos)
-Stan: ¿Que eres marica? Ya lo sabía. XD
Y el capitulo de south park es brutal jeje
yo soy más de comparar con padre de familia, que son anecdotas mucho mas delirantes xD
pero igual lo voy a volver a ver!!!
aguante los simpson