Cual si de un boomerang se tratara, las declaraciones de Díaz de Mera no solo se revuelven contra quien las pronunció, sino que han acabado golpeando a su entonces superior y actual secretario general del PP, Ángel Acebes. Aunque muchos están convencidos de que el número 2 de los populares es capaz de mentir sin pestañear siquiera, un estudio detallado de “El Siglo de las Luces” demuestra que una serie de tics lo delatan. El presente vídeo, de la factoría "El Siglo de las Luces", así parece demostrarlo.
menéame
Precisamente lo que se le dijo a Acebes (antes de que soltase su famoso hasidoETAyelquedigalocontrarioesunmiserable) es no se podía descartar la autoría islámica.
Si parece que vivimos en un huevo y no salimos, oiga.
¿ Cómo este vídeo ha llegado a portada, cuando es una auténtica chorrada?
Acebes me parece un patético político, pero por Dios, poned algo que siquiera tenga gracia, no esta chorrada.
Estoy mirando la portada de meneame, ¡¡¡y veo 4 noticias contra Acebes!!!!!
¿ Pero qué pasa? señores, el PP da grima, su oposición es una basura, pero hagamos algo de autocrítica del gobierno, que es una basura el mandado del Psoe, que con tanto PP y sus chorradas perdemos perspectiva de los verdaderos problemas de España: corrupción, pisos, agua, medio ambiente...Eta
Pero dejemos de lado tanta tontería, y centrémonos en nostros, no en estos teatreros que no nos van a ayudar en nada
Todo esto ocurrió y ha sido confirmado por los cargos policiales puestos por el PP. Acebes Miente sin embargo quiso ocultar convenientemente esas vias hasta despues de las elecciones. Hizo comunicados que mantenian la autoría etarra a pesar de que él mismo estaba redirigiendo la investigacion a las vias islamistas de manera oculta. Algunos policias honrados no tragaron con el engaño y la manipulación y filtraron a ciertos medios la verdad mientras los ... » ver todo el comentario
Te has quedado en la primera frase de mi comentario, la mentira de Acebes te la cuento en la segunda.
Acebes dejalo ya.
XD
XD
:lol:
Cuando el ZoPenco prometió que iba a haber pisos baratos para los jóvenes, imagino que más de uno de vosotros se apuntó en la lista de beneficiarios (ironía); donde están esos pisos, espabilaos? El PSOE y el Gobierno os toman el pelo como quieren. Yo pensaba que estas cosas le pasaban solamente a los analfabetos funcionales, pero veo que el chapapote del engañabobos gubernamental se extiende a toda la sociedad.
Os comento una anécdota: yo vivo en Andalucía; bueno pues el PSOE en mi Comunidad no ha sacado mayoría en ninguna capital de provincia, en NINGUNA... » ver todo el comentario
Vale muy bien, ahora:
Demos por sentado que el PP es culpable de la extinción de los dinosaurios, de el agujero de la capa de ozono, de el cambio climatico, de la porqueria de educacion que padecemos, de el precio de los pisos, de la corrupción política, de el 11M y de adiestrar al toro que mató a Manolete.
Una vez dicho esto, ¿se puede tener una opinión desfavorable o contraria, respecto a algo hecho por este gobierno y discutirla, valorarla, opinarla sin que se mente al PP?
O es que aunque el gobierno del PP haya sido el peor gobierno de España, ¿que digo?, del planeta en toda su existencia, ¿eso ya le dá patente de corso a el gobierno actual para violar nuestras vacas y quemar a nuestras mujeres, sin que se pueda decir "no estoy de acuerdo" o "no me parece bien"?
En fin, quemando karma...
¿Esto es meneame o pepeame?