#7Como he dicho en la página la gente parece tener muy poco sentido del humor, o que no lo tienen diréctamente. Debe ser por revanchismo porque si no no me lo explico.
#15#9 pongo un comentario de la página para ilustrarlo:
"Jajajaquecutresquesonenelmundopordios!!!xD YlosdelQuéalasuya,comosinada.Mehasorprendidoquehayatantasfrancesasqueselotragan...dequediaesesaportada?estoybuscandoenlapáginaynoencuentrolanotícia."
Realmente la del Qué! es la mejor.
#27En este blog muchas veces los comentarios son tan buenos (o no) como los propios posts... y aqui como dice #9 Mario el Pirata, se lleva la palma ... jeje ... el tio se lo traga todo, como las francesas ;)
"Los rojos lo han conseguido"
"Las hordas rojas, encabezadas por Zapatero y Gallardón, han coseguido destruir el hermoso paraíso que era el mundo occidental capitalista a pesar de los esfuerzos de la gente de bien por impedirlo"
Qué grandes los de Público xD
pd: en el Qué son un poco pr0n no? Sobre todo para los que van a ver los periódicos en menos de una hora :roll:
Buenísimas las portadas :D
Tendrán crisis pero cómo se lo pasan luego xD
"La llegada de nuestro Señor, José María Aznar, llegará mañana, y el anticristo masón de Zapatero se irá a León y se esconderá en Las Médulas, para no salir."
De todas formas, geniales
"Jajaja que cutres que son en elmundo por dios!!! xD
Y los del Qué a la suya, como si nada. Me ha sorprendido que haya tantas francesas que se lo tragan... de que dia es esa portada? estoy buscando en la página y no encuentro la notícia."
Realmente la del Qué! es la mejor.
:roll:
"Has ganado una lectora perteneciente al 20% de las españolas que se traga el semen... y que las lia pardas (pero pardas pardas)"
xD
"Los rojos lo han conseguido"
"Las hordas rojas, encabezadas por Zapatero y Gallardón, han coseguido destruir el hermoso paraíso que era el mundo occidental capitalista a pesar de los esfuerzos de la gente de bien por impedirlo"
Grupo de chicos españoles busca a chicas que pertenezcas al 20%.