Hace 15 años | Por Markcial a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por Markcial a maikelnai.es

[C&P]Los hombres inteligentes (al contrario que las moscas) parecen vivir más. Al menos eso se desprende de la lectura de un artículo en el Telegraph, en el que se cita al doctor David Batty, quien sostiene que los datos estadísticos (estudiaron los historiales médicos de un millón de reclutas del ejército sueco) establecen un fuerte lazo entre las habilidades cognitivas y los riesgos de muerte.

Comentarios

pvizc

¿Entonces Fraga es un contraejemplo?

D

Sí, pero se reproducen más.

D

Mueren antes y se les banea antes.

Abisinio

Y si a eso le añadimos que "bicho malo nunca muere", la conclusión es clara: los inteligentes son malos.

Me encanta la ciencia.

ChanVader

#0 Depende de a que velocidad se den la ostia contra el suelo...

D

¿Los tontos se mueren antes?...No sé, pero los gilipollas son inmortales...

c

Esto de que los tontos se mueren antes puede ser un filón para nuevos anuncios del mediamarkt.
Sería algo así: Un tio la palma por no comprar en el mediamartk mientras el de siempre tiene un orgasmo al verlo.

D

#16 Las mujeres vivían más porque no iban a las guerras ni trabajaban fuera de casa.

Wilder

#3 Que ganas de meterse con toda una profesion, y en especial una que se dedica a protegernos y arriesgar su culo en caso de guerra.

ivancio

Pues las mujeres vivimos mas... roll

natrix

#31 se dedica a protegernos y arriesgar su culo en caso de guerra.
Caso que no se daría nunca si ellos no se dedicaran a su trabajo.

Damos trabajo a una gente que se dedica a una cosa que sólo existe porque hay otros que trabajan en lo mismo...

natrix

#44 Los insurgentes se levantan contra los ejércitos, si no hay ejércitos, fin del problema.

Con unas fuerzas de orden (policía) llega. Los militares sólo existen para perpetuarse a sí mismos.

D

Y los muy inteligentes tienden a suicidarse. Tenemos una gráfica senoidal.

D

#19 Nota sabionda/tiquismiquis: según tengo entendido, ser más o menos inteligente no está directamente relacionado con la actividad cerebral. Puedes ser muy inteligente y pasar de todo o serlo menos pero interesarte mucho los libros, las matemáticas...
De hecho si una persona inteligente y una "idiota" realizan la misma tarea, se supone que tiene mayor actividad cerebral el "idiota", porque le requiere mayor esfuerzo.

D

No tendre demencia senil ni sufrire alzehimer!!!!!!!yeahhhhhhhhhh!!

D

¡ Pues anda que no hay médicos fumadores !

D

Claro que se mueren antes, a eso se le llama selección natural.

Milhaud

No creo que en el ejército de Suecia sean especialmente más listos que en otro ejércitos... y por tanto el estudio tiene una muy dudosa valided.

Wilder

#43 Porfavor! no digas tonterias. ¿Vas a compararme las fuerzas armadas con grupos insurgentes? (por ejemplo)

h

Para responder a esa pregunta están los premios Darwin
http://www.darwinawards.com/

D

#4 ya sabes, hay reglas que conllevan una excepción .

Don_Gato

Prohibido morirse hasta pagar la hipoteca!

D

#39 depende de qué entendamos por tonto, pero en lo general no estoy de acuerdo.

Ni algunos listos consiguen terminar carreras como ingeniería aeronáutica.

RaiderDK

Ahhhhhh a eso es a lo que llaman "Diseño Inteligente", el mas tonto muere y el listo perpetúa la especie.

n

Esta demostrado que la mayor actividad cerebral prolonga la vida, porque el cerebro mueve otras funciones corporales. Es una regla general, pero con excepciones.

L

No tiene mucho sentido la relación, a menos que en el ejercito les vayan poniendo trampas mortales.
Entonces sí, quien logre esquivarlas, sobrevive.

Creo que nunca iré a Suecia. Debe ser tipo cube... qué miedín!

Tiy

Depende del tipo de tontez que padezcan, hay "tontos" que son como las bacterias, a prueba de bombas...

D

Todo depende de si son presidentes de un país o no.

g

#29 Lo que concuerda con mi opinión sobre los médicos, que no me abstendré de verter aquí de forma resumidísima: No hay ningún filtro en la carrera de medicina que requiera inteligencia, sólo memoria. Cualquier tonto puede ser médico. Demostración: Hay médicos homeópatas, y los muy subnormales se lo creen.

D

Lo que pasa es que los listos mandan al frente a los tontos, lo mismo que hacen en South Park cuando los blancos mandan a los negros a primera línea

D

Claro, los tontos van en plan Rambo a la guerra.
-¡Esto es por mi paii.. PUM

ohyeah

En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre.

C

Pues si que es listo Fraga lol

equisdx

Pero aún siguen siendo mayoría. ¡¡y están por todas partes!!

C

:P:P:P:P:P

D

sí, claro que se mueren antes, de hecho el que ha soltado esa gilipollez debe de estár a punto de palmarla

D

Pues no lei yo en otra noticia que en la guerra, los tontos eran los que mas sobrevivian?

pandereto

#39 Hombre, estudiar, lo que se dice estudiar, cualquiera puede estudiar cualquier cosa. Otra cosa diferente es aprobar y conseguir una titulación.

D

#4 Fraga de tonto no tiene "un pelo"
#37 Casi cualquier "tonto" puede estudiar una carrera... incluso las ingenierías más complicadas.

d

Todos los tontos tienen suerte.... ¡pero morirán antes!! me conformo

D

No, pero son más felices

D

Una cosa es terminarla curso por año, otra terminarla. Por ejemplo en mi ingeniería(Teleco), hay quien la saca en 5 años y hay quien la saca hasta en en 12 o 13 años. Incluso hay un chico con una parálisis que lleva más tiempo que yo y va peor, pero que seguro que con su esfuerzo consigue acabarla, aunque le cueste a dolor.
De todos modos,no me estoy refiriendo a tonto como un inválido psíquico(no se si es correcta esta expresión). Evidentemente, si alguien no puede valerse mentalmente por si mismo, no va a poder afrontar ningún estudio.

Darocal

La pena es que hay tontos que hacen tonterías demasiado gordas antes de palmar. Ahí están Bush, Aznar, Berlusconi, la $GA€...

traviesvs_maximvs

#16 La gente blanca tambien vivimos mas que la negra roll

k

#26 "Correlation_does_not_imply_causation"

Lo mismo pero dicho en comic -> http://imgs.xkcd.com/comics/correlation.png

reacio

"...este mismo doctor es coautor de otro estudio similar realizado con 4.000 soldados del ejército estadounidense, a los que siguió durante 15 años."
Si las conclusiones del estudio son ciertas este doctor que se pasó 15 años siguiendo a 4000 soldados no creo que llegue a jubilarse.