Hace 18 años | Por LA100RRA a la100rra.com.mx
Publicado hace 18 años por LA100RRA a la100rra.com.mx

Por increíble que parezca, hasta hace muy poco, yo era de los que veían el dichoso letrerito que dice trackback y le daba click, para ver si pasaba algo, era lo que la lógica me dictaba, los links normalmente son para que vayas a algún lado, pero..........

Comentarios

Liamngls

El artículo si que se ha quedado bastante mejor ... pero hay algo que creo que está mal , si selecionas el texto donde pone trackback y en el contextual eliges copiar lo que copias es la palabra , no el enlace ; en cambio si haces click sobre la palabra que contiene el enlace con el botón derecho y seleccionas Copiar la ruta del enlace ... si estarías copiando el enlace trackback ... eso en firefox , en IE sería copiar acceso directo y en Opera no recuerdo .. pero algo parecido .. lol

Liamngls

La 8 , visto y listo

Liamngls

Por cierto , relacionada y bastante : http://meneame.net/story.php?id=10816

D

Que yo sepa no se puede editar la url..

D

no enlaza directamente, es a la p=8.

maeghith

Curiosamente ayer me encontré con este enlace de "Lechuga hervida" que recomienda substituir el trackback por el pingback, ya que con el trackback es más fácil hacer trackbackspam:
http://zmodem.homeunix.org/lechuga/index.php?id=312

LA100RRA

Juuuuas! lol

Me había equivocado de foto pero ya quedó, ahora si U_U

m

No tengo karma para corregir el título directamente, así que te lo pongo aquí:

"Los Trackbacks, qué son, para qué sirven y… ¿cómo diablos se usan?"

LA100RRA

Y por cierto, ya edité todo el artículo, que de verdad, estaba demasiado confuso, ahora si ya queda explicado todo.

LA100RRA

XepC, pués que bueno que me dices para incluirte en el artículo, entre más opciones encuentre alguien para entender cualquier tema es mejor.

maeghith, de igual forma revisaré el enlace que mencionas, gracias a ambos.

Un saludo.

XepC

Pues no es por nada, pero lo de "cómo diablos se usan" queda sin contestar en la entrada relacionada. No es mi intención spamear (y no echar gota), así que no diré que hace unos días en mi blog expliqué paso a paso (cagadas y rectificaciones incluidas) cómo hacer trackbacks con Haloscan.

LA100RRA

Por cierto, muchas gracias por corregirme el link (y)

LA100RRA

wow, vaya que sí, leímos lo mismo

LA100RRA

Mil disculpas, traté de arreglarlo pero no me deja

t

Menudo desastre de noticia. Encima te tratan de ayudar (al autor) y tú ni puto caso.

LA100RRA

Ups

Siempre me pasa lo mismo, mis titulos apestan!

m

De nada, aunque esperaba que editaras y corrigieras el título.

LA100RRA

Muchas gracias micomandante