Hace 18 años | Por arei a lilyera.net
Publicado hace 18 años por arei a lilyera.net

Esta nueva fórmula para bajar de peso consiste en los videojuegos actuales. La prueba fue con un estudiante de secundaria, que practicaba fútbol y natación. Comenzó a jugar (un juego de baile, más abajo tienen la imagen), sin cambiar su estilo de comida y perdió nada menos que 45 libras (si una libra son 0,454 Kg, pues unos 20 Kg)

Comentarios

H

El titular es pelín amarillista. Ya sé que hay que defender lo que a uno le gusta y que la sociedad sigue viendo a los videojuegos como algo tonto o incluso peligroso, pero no con titulares falsos como este.

Los videojuegos en general fomentan el sedentarismo (que me lo digan a mí). Excepto casos muy concretos como el de este videojuego (Dance Dance Revolution) que consiste en bailar sobre una alfombrilla-mando.

El titular debería ser "Videojuego que ayuda a perder peso"

namikata

este juego tiene un punto especial, en unpais nordico , no me acuerdo si dinamarca o por ahi cerca, han declarado los juegos de tipo ddr (pumpit up, etc) como deporte oficial, que en realidad es una especie de aerobic sincronizado

en algunas escuelas de eeuu estan estudiando poner maquinitas de esas para ver si los chavales ejercitan un poco el cuerpo

mini-d

Mola el autobombo.