Hace 14 años | Por pineroro a publico.es
Publicado hace 14 años por pineroro a publico.es

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, reclamó este lunes a las Administraciones que abandonen su actual pasividad frente a las emisoras piratas, como las que, a su juicio, integran en su mayoría la cadena impulsada por Federico Jiménez Losantos, esradio. Durante una conferencia en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, Ferrari dijo que los gobiernos central y autonómicos se "pasan la pelota y nadie hace nada" para acabar con las cerca de 3.000 emisoras ilegales...

Comentarios

Krisiskekrisis

Que no deshonren la palabra "pirata".

"Fascista" es mucho más adecuado. Desde siempre, los fascistas se dedican a hacer cosas en el límite de la legalidad, a dárselas de radicales y a cobrar de la patronal.

Catacroc

A este señor en la puta vida le habían molestado las radios piratas hasta el día de hoy. ¿Es posible que su molestia sea por algo mas?

Icaro_

¿Pirata Losantos? y que han hecho ¿secuestrado una barca en el lago del Retiro?

D

Ilegales, libres... llámalo como quieras.

D

Se habra inspirado en la "Pirenaica"?

D

Esas radios que este pedazo de cretino llama piratas no son de Losantos. Son emisoras locales que ya emiten desde hace tiempo y que ahora emiten ciertos programas de esRadio, pero no son propiedad de esRadio.

a

Hace un rato estaban con una cancion en esradio que llorabas de risa.

Nunca me ha gustado lo de evitar que la gente hable.

N

bueno si no paga el espectro radiológico que ocupa, es normal que la llamen pirata... aquí o pringamos todos o la puta al río como se suele decir.

D

Esto aleja a Losantos de Ferrari.

D

como las emisiones de TV3 en Valencia?