Hace 15 años | Por --111698-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --111698-- a elplural.com

Losantos, que ha desarrollado una completa teoría de “la leyenda de la baraka” que salpica a los grandes líderes, Caudillo incluido. Porque para Losantos, “en España ha habido tres líderes de la derecha en el siglo XX” que gozaban de esta mezcla de suerte y cálculo: el dictador Francisco Franco, el antes citado ex presidente José María Aznar y la presidenta madrileña. Los dirigentes que gozan de baraka son -o han sido- gente con "un escudo invisible de los protegidos por el Destino para cumplir tareas que exceden a las del común de los mortales

Comentarios

e

Toda noticia que hable de losantos tiene automáticamente mi voto de irrelevante.

angelitoMagno

¡Ostras! ¡Ahora el plural incluye las fuentes originales!
http://www.elplural.com/media//0000015000/0000015060.wma

D

Y para hacer esas conjeturas, ¿hace falta ser "periodista"? Vamos no me jodas!

iramosjan

Para ser cristianos o ateos, los de la COPE y la derecha española en general presentan una sospechosísma querencia a gustar de supersticiones islámicas...

D

Lo de las hazañas del superhéroe Franco haciendo de hidalgo manolete en las trincheras de Marruecos ha sido de un frikismo inenarrable, se regodeaba en los detalles lol

bugyer

Aaa, pero Franco era de derechas???? A ver si nos aclaramos!!!

D

Que mala hostia de comentario he leído.

D

#3 "haz como yo, no te metas en política" Franco era franquista lol

D

De verdad, creo que lo mejor que podemos hacer con Losantos es ignorarle, el se alimenta de esta polarización a favor/en contra y el encontrarse gente que le intenta discutir sus ideas peregrinas sólo hace que se crezca y piense que tiene razón.

UnMatiz

Asume que franco es "líder liberal", qué fuerte. En todo caso, no sé si aguirre tiene suerte o mala suerte, pero parece que a su alrededor se producen desastres. Y eso tiene un nombre.

¿Y por qué tanto voto de provocación, amarillo, etc, etc? ¿Quién ? ¿Losantos, el Plural o el que menea?

D

Munuda obsesión que tienen los del plural.es. Tendrían que ir al médico porque ya es enfermiza.

D

#1 lol, a partir de ahora a la Espe la llamaré "la patriota".

un escudo invisible de los protegidos por el Destino para cumplir tareas que exceden a las del común de los mortales

Losantos habla de la ¿Trinidad?

(es que no he leído la noticia)

D

eeeh que Rajoy tb se salvo del helicoptero.

D

Es más heroína la alpargata que perdió Aguirre que ella misma lol

D

Ché un héroe de verdad y además un libertador:

"Las palabras de Esperanza Aguirre sobre mi padre, Ernesto "Ché" Guevara, son propias de la desesperación"
"Las palabras de Esperanza Aguirre sobre mi padre, Ernesto "Ché" Guevara, son propias de la desesperación"

Hace 15 años | Por --111698-- a publico.es

D

Debe de estar perdiendo audiencia ...