Debo pedir públicamente disculpas a todos aquellos a los que influí o convencí para que lo votaran en las últimas elecciones. Yo fui uno de tantos votantes del PP que creyó de buena fe en su discurso, pero si persuadí a algún indeciso de que lo votara como Presidente del Gobierno, le ruego me perdone.
menéame
Y menos si va con rebuznos.
#7 yo tampoco meneo nunca a Libertad digital, son unos mentirosos inmorales y con intereses privados y desestabilizadores de España. No les quiero dar ningún tipo de publicidad o protagonismo.
Dicen que "Rajoy es un infiltrado de Prisa para destruír el PP"
Pero si lo nombró a dedo su adalid Aznar!!! No entiendo nada de nada, esto me supera...
Mientras tenían poder todos eran amigos.
Aguantaron 4 años por que pensaban que los habían timado en las elecciones del 2004.
Pero ahora cada uno empieza a mirar por sus intereses.
El el fondo es una posición de derechas muy lógica. Primero los intereses personales que los colectivos.
Pobre Robespierre pirómano que de repente le cambia el viento y corre riesgo de arder en la hoguera que le había preparado a los demás.
Unos buenos "caucus" y que el partido eliga un candidato sólido, por que como piensen estar así hasta las próximas elecciones hay Zapatero para rato :-D
¿Si con este nuevo rumbo no le va bien y no gana que hara? Coger el ideario del PPDD(partido partidario del descanso diario) a ver si con esto cuela?
Si un partido no tiene buenos resultados(aunque ya se sabe que les fue muy bien, porque ha sido la derrota dulce y demas gilipolleces que se suelen decir) con las ideas que tiene lo que deben hacer es intentarlo de nuevo con el mismo ideario porque lo contrario se llamaba chaqueteo.
Pero claro, el caso es agarrarse al poder aunque haya que divorciarse de su mujer el Rajoy y casarse con el Zaplana para ganarse los favores de quien haga falta mientras que pides en Catalan que te vote hasta el Tato.
Ay Zapatero!!! la que estas liando XD
Ahora, que pida perdón por ser un faltón, por gritar, por manipular, por mentir...
La que está liando el personajillo este..
#1 La palabra falanje no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
* falange
Él mismo, que se tiene por intelectual, ha dicho sin ambajes en más de una ocasión que la labor del intelectual es influir en la política. No participar en ella directamente sino, eso, influir.
El problema es que si quien influye es un tipo inteligente, que Losantos lo es no tiene duda, pero además es un ególatra y si se le ponen los medios para ello, con su capacidad, en lugar de inlfuir termina manejando. Y eso ha hecho hasta ahora, manejar los hilos de los políticos del PP que se han prestado a ser sus marionetas. Pocos se escaparon a ello pues no hay cosa que ... » ver todo el comentario
#10 C's es tan de derechas que el PSOE de canarias le copia el programa electoral.
#13, que le pregutnen a Borrell, a Almunia, a Nicolas Redondo, a Maragall o a Bono, como se las gastan en el PSOE (y que conste que no veo mal la oposición dentro del partido)
Ah, y una duda ¿cual son los rasgos que definen al PP como ultraderecha? (que no conservador que no es lo mismo)
De todos modos que la simple mención de este personaje lleve cualqueir articulo a primera pagina, hace comprensible que este donde esta, es totalmente mediatico
En cuanto a la homofibia y la xenofobia, es un cuento que se puede tragar cierta gente, pero emplear las tecnicas de goebbels de repetir 100 veces lo mismo sin aportar un solo dato concreto, pues ya solo cuela en cierta gente. (cuelvo a decir quitando ciertas personas que se encuentran en igual proporción en todas las opciones politicas, ya que es un rasgo de la personalidad no de los estatutos del partido)
"A Ruiz-Gallardón le da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno, te da igual con tal de llegar tú al poder (...), la implicación de los servicios españoles de la Policía, de la Guardia Civil" [...] "De los cuarenta imputados, treinta y cuatro son confidentes de la Policía y de la Guardia Civil o el CNI. ¿Pero qué banda de terroristas es ésta? ¿Qué es la Policía?"
Por esto no va a pedir perdón ¿BERDAZ?
Qué cambia de un mes a otro? Entonces según ellos si hubiéramos votado al PP nos habriamos equivocado porque ahora afirman que Rajoy no era el indicado para gobernar, no? Y quién me asegura que no me equivocaré si voto al que me proponen ahora? Credibilidad cero macho, eso es lo único que dejan entrever.
Federico Jiménez Losantos fue uno de los fundadores de la Biblioteca Freudiana de Barcelona, además de locutor y escritor es un experto en psicoanálisis que ha puesto en práctica sus conocimientos para manejar las masas de oyentes/votantes.
Un parte del PP, con Rajoy a la cabeza se ha dado cuenta, tarde para unas cosas y a tiempo para otras. El propio Losantos lo sabe y ha comenzado a mover fichas.
Dejemos de llamar fachas a los votantes del PP, dejemos de insultarles, simplemente entendamos que están metidos en la secta Losantos y hay que ayudarles a ver la realidad.
Así que ahora Rajoy está pagando el precio de pretender ser independiente y el PP está pagando el precio de que pusieran a Rajoy a dedo.
Aunque por lo que a mi respecta, espero que haya una pela dura y que se desgasten el uno al otro. Y que gane aguirre, que puede caer muy bien dentro de sectores de su partido pero fuera de él se la odia bastante. Pero esta última parte si que es algo bastante personal.
Por lo demás.. no tengo nada q decir
De nuevo, lo siento.
#57, pero el problema es que no son de derechas, y el problema de parte de la izq, en este pais, es que no es más que el "reverso tenebroso" de la derecha rancia (estilo losantos), asociando, bien moral, progreso y modernidad, no a las propuestas sino a las ideologias, algo que es totalmente incorrecto ( y peligroso, ya que el creese cargado de LA RAZÓN, suele ser la madre del totatlitarismo).
#58, El tema es que es un paritdo democratico que cree que su porgrama es lo mejor para Cataluña, y en Cataluña, ha... » ver todo el comentario
Y en fin, si te parece que yo soy descerebrado, pues que le voy a hacer, tranquila que yo mantendre la educación, buenas maneras e intentaré siempre argumentar. Es lo que tiene, el tener tampoco CI que no te gusta faltar a la gente.
"... quien en el PP. Mientras tenían poder todos eran amigos.
Aguantaron 4 años por que pensaban que los habían timado en las elecciones del 2004. Pero ahora cada uno empieza a mirar por sus intereses. "
¿Hablas del PP o del PSOE, no logro diferenciarlo!.
Este Losantos siempre imprimiendo caracter y abriendo caminos!. Me encanta este tio, hasta cuando se equivoca (y hace equivocarse a los que le tiene en cuenta y valoran sus opiniones).