Publicado hace 15 años por --19640-- a blogs.periodistadigital.com

Es que fueron todos, hasta Zaplana, mi Zaplana". Pero no sólo. Ha lanzado la piedra contra Sisera, Nebrera y, sobre todo, los hermanos -Jorge y Alberto- Fernández Díaz. "¡Si cuento yo cómo financiaban el PP los Fernández, que me lo contó José María Aznar López!" Primero ha clavado la pica a Daniel Sirera, anteriormente el niño de sus ojos, y después contra los hermanos Alberto y Jorge Fernández Díaz, que también presentan candidatura al congreso de PP de Cataluña. Y así, dale que te dale....

Comentarios

atzu

Menos mal que ha "diestro" esta vez no le ha tocado nada...

miquelsi

Este hombre está tan a la derecha de la derecha, que se ha caído por el borde...

D

Roma no paga a traidores

#6 Efectivamente. Esta es la emisora que tiene como leit-motiv "Somos libres". jajaja... que risa, mona lisa.

su_r00t

Hasta Zaplana, su Zaplana... lol

Perdón pero suena un poco raro roll

D

La culpa de todo esto es la COPE, que alimentan al troll para que éste expanda la controversia y sacuda la actualidad politica. Pero claro, éste es un troll que da muchisima audiencia, por eso mismo, por el morbo de ver como el troll se pelea con todo quisquie.

Entre trileros y trolleros anda el juego

D

#8 Venga, hombre, déjanos disfrutar un poco.

Estos lamentos suenan a "pues ahora te vas a enterar". Yo no creo que eso sea propio de una persona adulta, se supone que culta e inteligente.
De todos modos, desengañaos, lo importente es VENDER. Vende audiencias de radio, que traen publicidad, y dinerito para la iglesia.

D

#8 Me imagino que el rollo de menéame es que cada uno envía las noticias que le interesan y las que realmente interesan a todo el mundo llegan a portada por los votos.

D

La pregunta no es la catadura moral de su comportamiento que hace tiempo, para cualquiera, es vomitiva. Habria que preguntar a sus oyentes como se sienten al ser obligados ahora a odiar lo que hace una semana este mandril ensalzaba.
Debe existir un poco de amor propio intelectual (minimo porque tampoco les puedes pedir mucho). Algo que les haga plantearse sobre la firmeza de las ideas de este espantajo.

juvenal

Puestos a contar cosas, si contara yo como se finacia Liberta Digital....

D

#30 No confundas una persona libre e independiente que no se casa con nadie, con una persona que simplemente se pone a insultar a unos y a otros cuando le conviene.

Lo primero es loable y de personas íntegras. Lo segundo es Losantos.

D

No muerdas la mano de quien te da de comer.

Reflexión: ¿Losantos da de comer al PP o el PP alimenta a Losantos? Mmmmmmm...

D

No sé porque se apellida Losantos,oyendo lo que ha estado diciendo toda su "carrera" más bien parece poseído por "Losdemonios"

felpeyu2

Bueno, es que ayer Losantos reconoció su ideario, dijo en su programa de las 6 de la mañana esto: "La única razón de ser de un medio de comunicación es la defensa de unas ideas y de un sector de la población que cree en esas ideas". Enlace:

http://tetraedro.wordpress.com/2008/05/30/falsos-periodistas-al-desnudo/

Lo cual deja muy claro que muchos periodistas sientan vergüenza de este señor, porque eso ni es periodismo ni es nada.

alexwing

al final volverá a ser comunista y todo jojojo

x

¡Que hable ahora o que calle para siempre!

No creo que diga nada, le va la carrera de periodista "falangista" y , como dice se dice en el artículo, "¿No es eso encubrimiento de un delito, tipificado también en el Código Penal?"; Supongo que quiere evitar que más gente se vaya de la lengua. Además dudo que pueda demostrar nada de lo que insinúa.

alecto

#18 Pues tiene su sentido la frase, a su diestra no sé si encontrará nada ni nadie al que repartir... Hasta España 2000 le queda a siniestra...

hotza

Febrero LOSANTOS: El mejor para dirigir España Rajoy el unico partido decente PP

Mayo LOSANTOS: Rajoy no vale ni para dirigir una bicicleta, El PP está lleno de traidores a España.

Joder lo que ha cambiado el mundo en un tris.

narcoleptico

#25 Losantos gilipollas... Losantos es un showman! lol

D

Parece una mujer despechada.....algo me dice que si comienza a cantar voy a pasarmelo bien durante las proximas semanas...

D

Es curioso como se llevo el Losantos al ala dura del PP para que le ayudase, una vez delante de su "señoria" todos sus aliados se echaron atras y apoyaron a Gallardon.
Dejando aparte al Federico, que es un animal, siempre he pensado que se puede decir lo mismo sin insultar a nadie, pero para eso hay que ser medianamente inteligente, (Cesar Vidal los pone a parir a todos en su programa "la linterna" y no suelta un taco ni insulta a nadie y os aseguro que los deja peor que el Fede) lo que ma llamo la atencion fue el nulo apoyo de los mienbros del PP al Fede.
Esto me convence aun mas, que la crisis del PP es mas programada que otra cosa, estan metiendo la cabeza en el aguguero para no hacer una verdadera oposicion al gobierno, no quiere saber nada de la crisis al igual que ZP, ya vereis cuadno pase el congreso del PP en julio, aqui paz y despues gloria, nos estan mareando entre unos y otros.Como ninguno tiene ni puta idea de que hacer lo unico que nos dan es carnaza, lo fuerte y increible del tema, es que hay gente (de todas las ideologias) que se los creen.

e

#38 Ha de ser alguien que no participa en polemicas.
Algun "salvapatrias" que nos "liberará" de la crisis.
Alguien con "profundos conocimientos" de economia.
¿Puede que el futuro presi sea el ex-presi del FMI?
Rodrigo Rato.
Lo malo es que no creo en los "salvapatrias", solo hay que ver que cuando aparece alguno en sudamerica, la cosa acaba a peor.

D

Vamos Jimenez, ahora veremos si de verdad tienes huevos y suelta tu veneno para tus queridos peperos con esa lengua viperina, que no durarás ni dos telediarios

Ultimatum

A cada cerdo le llega su San Martín.

T

Losantos está que trina porque "los suyos" le han abandonado en el banquillo. ¿Pero que es lo que pretendía el muy lerdo? Pues ni más ni menos que gente como Aguirre y Acebes, que aún son del PP y aún pretenden medrar en él, testificaran en contra del que en un futuro cernano probablemente sea ... ¡su jefe!. Porque los rumores de que Rajoy le va a dar la vicepresidencia del partido o la secretaría general que antes era de Acebes son muy fundados. Y claro, acusas a alguien de traidor y mentiroso y luego te lo ponen de jefe ... ¿como piensas que te va a tratar, bien o mal? Normal que pasaran del Mandril como de la mierda.

D

El objetivos de Losantos de convertir al PP en un partido fascista se le está escapando de las manos. Y mira que lleva tiempo currandoselo...

D

Lo mal que lo tiene que estar pasando el pobre juez con el troll éste lol

p

#11 Es como la reivindicación del voto llorica, yo a partir de ahora voy a reivindicar el voto OBSESO, porque la verdad es que ya cansan tantas noticias pamplinas

#12 Bueno, pero no os paséis

D

El que cuervos cría los ojos le sacan. Que espabilen...

Muy bueno #1 jajaja

D

Si este tío estuviera en EEUU ya hubiera tenido un pequeño "accidente" mortal

xaman

La que está liando Zapatero! lol

D

Y con esta brillante patada se cierra el cerco del saneamiento del PP por hoy.

Porque hemos visto caer a Zaplana, Acebes y Losantos en cuatro días. Pronto cae Rajoy y se abre la nueva etapa definitivamente.

Hay una mano invisible que mueve la cuna y que está haciendo todos estos movimientos. Yo me pregunto QUIEN está limpiando el PP, quién lo prepara para la presidencia. QUIEN?

s

#17 cuenta cuenta, soy tooooodo ojos

(ahora vengo, voy a meditar un rato a ver si me sube un poco el karma)

An66

Esto parece ya una telenovela de 4ª categoria.

p

Basta y de tanta bola a esta gentuza, es lo que quieren que se hable de ellos en todas partes aunque sera mal

D

La rebelión de las cloacas.

Toranks

Losantos es gilipollas

Boudleaux

este hombre tanto vomitar fuego va a acabar combustiendo él mismo.

iorek

#1 jajaja, pues deberia ser al revés ya que siniestro/a significa "izquierda". Porque la izquierda es mala y los zurdos son venenosos, todos lo sabéis.

T

#51: Precisamente el estilo marrulero y faltón de este señor es lo que le da la audiencia. A esa misma hora hay otros programas de contenidos similares en otras emisoras y cada uno puede oir lo que quiera. Yo no me considero de derechas, pero llevo años oyéndole todas las mañanas, porque de ese modo llego al curro bien despierto: Unos días, indignado, por toda la mierda y mentiras que salen por su boca. Otros días, doblado de la risa, por el mismo motivo.
El único problema es que a mucha gente le falta espíritu crítico y se creen a pies juntillas todo lo que diga este señor, que hasta pedrojota parece moderado en su tertulia. Entre los dos ponen y quitan razones al que les conviene, cada uno desde su papel. El problema, repito, es que la gente se lo cree, y no se para a pensar que no es más que un producto de marketing, que además funciona muy bien.

#36, #17: Si os contara yo como se financiaba Zaplana cuando gobernaba Benidorm...
http://www.mediterranea.org/cae/biografiazaplana.htm

tchaikovsky

#52 A cada cerdo le llega su San Bernardo, según Aída Nizar (también del PP).

D

Hablar en un medio de comunicación a escala nacional exige por lo menos responsabilidad y un cierto compromiso con la verdad (independientemente de las ideas que tengas y defiendas, que son muy respetables). Losantos carece de esa responsabilidad y ha vendido su alma al diablo por las audiencias. Envalentonado por el éxito ya hasta usa la radio para fines personales. Se está cavando su propia tumba.

No creo que a los que nos alegraría que dejara de blasfemar por la radio estemos en contra de la libertad de expresión, sólo en contra del insulto, la mentira y la demagogia. Ahora, si hay gente que comulga con el estilo Losantos, que lo escuche, tendrá exactamente la radio que se merece.

(No sé porque pero me ha salido el comentario con un estilo muy religioso )

theosk

El PP tuvo la mala suerte de ser objeto de alavanzas de un par de medios que le dieron una imagen pésima. Ahora que el partido se deshace poco a poco de la "morralla", dichos medios empiezan con las pataletas y las amenazas. Como pepero de no extrema derecha (parece que hoy en día hace falta aclararlo :S) nada me gustaría más en estos momentos que ver a Losantos entre rejas.

editado:
el ejemplo #49 ilustra más o menos mi idea

D

este blog pide la nulidad del juicio a losantos http://humorazulado.blogspot.com/

D

ojalá descargue todo el veneno que lleva dentro y se quede sin él para siempre. por cansino.

m

Al #34: Tienes toda la razón. Aquí los partidos políticos, sean de izquierda o derecha están convencidos en una única cosa: comer y arramplar con todo lo que se pueda, y así no se puede hacer nada por este país.

m

#21: Aunque parezca extraño, tiene alguna pinta. Pero eso si mientras esté en la Cope defenderá a la iglesia, no le queda otra.

yoshi_fan

Zaplana su Zaplana...

Me da llullu sta frase

elgansomagico

PELEA! PELEA! PELEA! PELEA! PELEA!...

¿La COPE pertenece al PP? ¿El PP pertenece a la COPE? ¿Pedro J. pertenece a Losantos? ¿Qué desayuna Losantos? ¿Qué pretende hacer Losantos con todas estas descalificaciones? ¿Creará un "partido político"?

Quiero el libro ya, y en unos años que hagan la peli.

vilujo

Este individuo está "Tocado y hundido"

D

Como la iglesia ha dejado a este energúmeno al frente de sus micrófonos, triste pero nunca es tarde para remediarlo

D

Para que luego digan que Losantos va con el PP. La verdad que el tio no se corta un pelo y no se "casa" con nadie, aunque le cueste algún disgusto.

p

De verdad que soys unos obsesos todo el día con Losantos, la iglesia y el PP.

Dejaros ya de mamarrachadas y enviad noticias que sean interesantes de verdad, que os estáis cargando Menéame.

VOTO OBSESO YA