Hace 17 años | Por Jimena a loturak.es
Publicado hace 17 años por Jimena a loturak.es

Ha aparecido el primer clon español de Delicious. Guarda y comparte tus favoritos.

Comentarios

Argom

Tiene buena pinta pero por no pasar todos los links de del.icio.us a loturak...

D

Loturak quiere decir enlace en euskera.

k

Que se curren un metodo para importar y trinfan

D

Sab.ros.us lleva tiempo en escena...

De todas formas es interesante la noticia.

d

Hola,

Muchas gracias a quienes habéis votado por esta "noticia". Pensamos que Loturak puede resultar de utilidad a alguien, sea porque se valga de la aplicación, sea porque pueda aprovecharse de su código fuente en algún sentido, sea por cualquier otra cosa que se nos escape ahora mismo.

Gracias, especialmente, a Ricardo Galli, por haber votado la "noticia" y porque utilizamos en Loturak código fuente inspirado (cuando no copiado vilmente) de su Menéame. Es posible que sin dicho código fuente (principalmente la clase que se encarga de gestionar la autentificación de usuarios), digo, Loturak no sería lo que es, o sería de otro modo, o ni siquiera sería...

#3. Aunque hemos de mejorar mucho y ampliar el "sistema" de importación de enlaces, lo cierto es que es posible importar enlaces desde el estándar HTML al que exportan navegadores como FireFox, Opera e Internet Explorer, y del.icio.us, por ejemplo.

Bueno. No quiero enrollarme más, que me ponen una casilla de formulario en frente y es que me priva, oye.

¡Gracias otra vez a todos!