Publicado hace 15 años por --54963-- a elperiodicoextremadura.com

Los periodos de crisis económica están considerados de "alto riesgo" para la aparición y desarrollo de las adicciones a los juegos de apuestas, bien para solucionar problemas de pagos o para evadirse de la "dura realidad". "Quien tiene la hipoteca por pagar acude a los juegos de lotería buscando un golpe de suerte, quien no soporta la dura realidad acude a las máquinas tragaperras para evadirse y lo más grave es que, en muchos casos, el perfil de ambos confluye en una misma persona"

Comentarios

Cantro

Qué tontería

Bueno, me voy al bingo

BucaneroElPatapalo

#4 jajajajajajajaaja lol

Tanatos

el problema de la ludopatia es que se gasta todo el dinero que se tiene y vuelve a tener crisis económica

Rafa2

Qué tontería ir al Bingo, si puedes apostar a lo que quieras por Internet, o puedes hacer como yo que me paso el día jugando al Poker! cry

Cantro

#6 Eso es cierto, pero allí me sirven los cubatas más baratos y no tengo que prepararlos

Además, hay que ver lo guapa que es la chica de la barra :)''

D

Lo que aumenta en tiempos de crisis es la desesperación... a partir de ahí, cualquier cosa.

D

Ya de perdidos... al río!

D

Que síiii. Y las putas. Y los alistamientos. Y la dronga. Y las otras lacras de eshta shosiedá consumishta y proshtituida.