Las sociedades de gestión de derechos de autor y la industria audiovisual han propuesto a los operadores que limiten la velocidad a los usuarios que descarguen en redes de intercambio en lugar de desconectarlos como sucede en Francia.
¿Qué fuentes: El confidencial digital, como siempre? Apostillas como "según fuentes consultadas por..." las puede usar quien tiene al menos una migaja de credibilidad, pero me temo que no es el caso.
#4#2 Eso consultado por ADSLZONE va por lo del operador: "uno de los operadores de banda ancha más representativos aceptaría esta propuesta", y fíjate, no es ONO :)
#11#10 Me corrijo a mi mismo, en ADSLZone dice: SegúnfuentesconsultadasporADSLzone.net,almenosunodelosoperadoresdebandaanchamásrepresentativosaceptaríaestapropuesta.
Es decir que practicamente tenemos una confirmación.
#13en el caso de que algo tan disparatado como esto ocurriese yo denunciaría a mi operadora, ya que no hago NADA ilegal, por no hacer ni bajo cosas LEGALES, lo único que bajo son series de anime de japón que nunca llegarían a españa y solo si no están licenciadas en españa.
#14Los operadores se pueden plantear bajar la velocidad cuando se llegue a una determinada cantidad descargada; ya lo hacen con los móviles. Que lo planteen, lo plasmen en los contratos, y quien quiera lo coja, y quien no se de de baja, o se cambie de operador.
Lo que sería inconcebible es hacerlo unilateralmente y sin que figure en las condiciones. Lo primero, no pueden decir que tienes descargas ilegales, ver que te estas bajando está en contra de la privacidad de las comunicaciones y la ley de protección de datos.
¿Qué fuentes: El confidencial digital, como siempre? Apostillas como "según fuentes consultadas por..." las puede usar quien tiene al menos una migaja de credibilidad, pero me temo que no es el caso.
Otra fuente que habla de la propuesta: www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=461
según fuentes de la industria audiovisual, no se está pensando, como en Francia, en algo tan drástico. En lugar de la desconexión a internet, el castigo, por ejemplo, pasaría por la reducción de la velocidad de descarga.
Es muy fácil criticar de forma gratuita. De todos modos respeto tu opinión aunque no la comparto.
Saludos
Uno ya esta cansado de noticias de este sitio son FUD continuados sin ningún tipo de fundamento, tan solo un cúmulos de alomejores y esposibles.
En ADSLZone se informa que es muy posible.
Aunque ninguna fuente lo confirma, creo son casos diferentes.
Es decir que practicamente tenemos una confirmación.
incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos.
es.wikipedia.org/wiki/Amarillismo
No sé dónde veis el titular catastrófico con gran número de fotografías acerca de accidentes...
Lo que sería inconcebible es hacerlo unilateralmente y sin que figure en las condiciones. Lo primero, no pueden decir que tienes descargas ilegales, ver que te estas bajando está en contra de la privacidad de las comunicaciones y la ley de protección de datos.