Hace 15 años | Por aberron a scienceblogs.com
Publicado hace 15 años por aberron a scienceblogs.com

Traducción: Dios: ¿Es esto lo que algunos entienden como una broma? / Información: Usted está aquí. Via: Pharyngula

Comentarios

d

Quítale la etiqueta de Humor.

Xiana

No me sale nada

D

Mirad: Susan Blackmore, psicóloga, consultora de la revista Skeptical Inquirer

Cuando yo era estudiante en Oxford en 1970, quede fascinada con el ocultismo, los médiums y lo paranormal. Y experimenté. Probé con la telepatía, la precognición, la clarividencia ...conseguí sólo resultados que estaban dentro de lo que se esperaría lograr al azar. Entrené a compañeros capacitados en técnicas de visualización y probé de nuevo; resultados dentro de lo que se esperaría lograr al azar. Luego lo comprobé en pares de gemelos; resultados dentro de lo que se esperaría lograr al azar. He trabajado en grupos de juego y guarderías con niños de muy corta edad (en los que la capacidad telepática natural de sus mentes todavía no está deformada por la educación y sería posible observarse);obtuve resultados dentro de lo que se esperaría lograr al azar. Me entrené como lectora de Tarot y puse a prueba mis lecturas; otra vez resultados que estaban dentro de lo que se esperaría lograr al azar. Estaba un día en el baño tratando de encajar mis últimos resultados nulos en la teoría paranormal, cuando entonces pensé ¿y si mis tutores estaban en lo cierto?. Tal vez no había fenómenos paranormales en absoluto. Yo había cazado fantasmas y poltergeists, había sido entrenada como una bruja, había asistído a iglesias espiritualistas, y miraba en bolas de cristal. Pero en ese momento todo eso fue abandonado. Una vez que la decisión estaba tomada en realidad fue bastante fácil.

D

#67 http://blogcon-ciencia.blogspot.com/2008/05/10-pensadores-cambiando-de-opinin.html

Mi comentario va hacia RandomHerm y hacia oraculus, pero en menéame todos estamos invitados a opinar.

Meneeitor

Muy bueno lol

D

#47 No me digas más: te lo ha dicho el dragón.

O que alomojó te lo ha dicho el tal Jesús.

Dime: ¿quien te lo ha contado? Dios?

m

Ahora entiendo mis dolores de cabeza.

aberron

#1 Parece que la demás gente sí ve la viñeta, Xiana. Si alguien más tiene ese problema que pinche aquí: http://scienceblogs.com/pharyngula/2008/05/think_about_it.php y si es generalizado que avise a algún admin para que cambie el link

D

#39 ¿Alguna prueba de esa conciencia universal? Gracias.

c

#10 Si un dragón está en la mente... los dragones existen.
Si un minotauro se lo monta con un elfo en la mente... tambíen existe.

D

#70 Pues no veo yo al universo inteligente, no. Ni al Yoga como una ciencia, tampoco.

La esencia de cada uno evoluciona. Ojalá fuese yo el mismo que cuando triunfaba en las discotecas por un lado, aunque me alegro de haber dejado de ser aquel capullo.

SI te refieres a que la materia ni se crea ni se destruye, sino que meramente se transforma... es una verdad verdardera, si. Pero ¿que hay de la dualidad hombre-mujer; o de la diferencia entre el carbon y el diamante?

QUiero decir... Dónde dices que está esa consciencia?

D

#64 Lo de amor no me cuadra en todo eso. Inteligente, creación, ilimitado...

Un ser consciente con voluntad propia origen y fuente.

Pero eso va en contra de la ciencia, oraculus.

Vale como idea, como hipótesis, pero vas a tener que afinar más esa tu sensación, para que podamos admitirla como "presencia"

D

#75 Omssssssssssssssssss

Creo que si es un montaje: parecido al efecto placebo, para que me entiendas.

D

#72 Estuve una vez con un grupo de yoga. Todo un día entero. Naturalmente, no llegué a abstraerme prácticamente nada, pero sí tuve la oportunidad de recibir así de forma directa muchísima información al respecto.

Cuando me fuí, me quedé con la impresión de que, de alguna manera, dopaban su cerebro para acceder no a un nivel superior, sino a una especie de sopor-dopaje que me recordó a mis experiencias con el LSD solo que de más bajo nivel. Una especie de dopaminas naturales puestas en marcha voluntariamente que les hacía pensar que estaban en otro mundo. Un poco lo que te traigo en #66

#73 Coño, esta vez si has utilizado el idioma que yo entiendo. Ya me hubiera gustado que te expresaras igual de bien en las ocasiones anteriores.

Quiero decir:... que lo de ántes sigo sin entenderlo y que seas algo más conservador, tradicinoal, me lleva solo a pensar que hablas de algún tipo de dios más "español", más cristiano. Pero ya te digo, es una mera impresión.

D

Está en el mismísimo infierno.

D

Vale, ya se me será, ya.

D

#55 Pues nada. Que te lo pases bomba con tus secretitos.

D

#52 Aunque te extrañe, he leído "tu libro". dos veces.

Y a ti otras dos. Y seguís siendo herméticos ambos.

D

#50 #49 Te he leídos dos veces. Y me he quedado lo mismo. Pa mi que te explicas como un libro cerrado.

D

#77 Lo siento, pero hace tiempo dejé de tomar drogas y de confudir los conceptos fe y confianza.

De modo que, siguiendo tu argumentación, mi momento no sólo no ha llegado, sino que ha pasado.

En la época del Hip Hop yo era decorador de discotecas, Soy anterior, más de la movida que de la ruta del bacalao, de modo que entiendo mucho más del pop rok que de lo electrónico-ralla-vinílico. Pero creo comprender tu postura, pese a que continúas sin expresarla.

Quiero decir, que asumo tu línea argumental aun cuando ni pones un principio ni un final, solo un trocillo del camino.

Esto es: que no dices nada. A lo Felipe Gonzalez.

Ánimo, hombre, que nadie se va a reir. Solo andábamos debatiendo sobre éstos temas, sin más.

icemanpolitik

#10 Por cierto, deja de asistir a los sermones del niño ecuatoriano evangelizador.

(Siento ser tn ofensivo)

D

¿malvado? ¿agazapado? ¿veneno?

No soy yo quien se esconde, precisamente. ¿no es cierto, RandomHerm?

D

#81 Ya sospechaba que tu ocultismo redactante no era más que un vacío pretendidamente impactante.

Un beso. kiss

D

#73 a #64 lol

#74 a #73 lol lol

D

Parece un chiste muy bueno, pero es mucho mejor. Fijáos en el cartucho de dinamita a la derecha del cartel, yo he tenido que pensármelo para entender el significado.

V

Dios me ha llamado por su voz celestial y me ha dicho que es una broma de mal gusto, también me ha pedido que le compréis unos espaguetis para cenar.

O

#10 No. E=mc2, energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

Busca otro nombre para estas cosas esotéricas.

D

#14

D

#10 tiene prisa por pasar al mundo inmaterial

DeepBlue

Bender ya había encontrado a dios en aquel episodio que se encuentra vagando por el espacio profundo y "le crecen los enanos" (episodio: http://en.wikipedia.org/wiki/Godfellas)

D

Es excelente. Perfecto. Como la frase (no recuerdo al autor, muy mal): Dios no hizo al hombre a su imagen y semejanza, sino al revés.

r

#68 pero si es tu coti, ya no habia leido tus comentarios, el #66 esta interesante

elac

#23 Yo tampoco lo entiendo, quizá no sea más que un elemento decorativo, tipo los que ponía Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón) en sus comics, por ejemplo el marcianito de ésta imagen: http://www.mortadeloyfilemon.com/internet/fondos/superman.jpg

r

#66 puedes poner la fuente por favor y si estas repndiendo a alguien indica el comentario, para ver como van los comentario

Xiana

#2 Gracias, con ese enlace ya lo veo

D

#65 No contra la ciencia del Yoga que consiste en experimentar el observador; no lo observado. ¿No es ya de por si el Universo creativo, inteligente e ilimitado en sus posibilidades?.
Todos somos el mismo Ser, cambiamos, la forma, el nick...;-) pero la esencia permanece, y es Única, no hay dos Esencias, la división está en la mente...

D

#49 Tienes razón, Dios no es división, por lo tanto es Amor, y por lo tanto, no puede ser ese tipejo vengativo y cruel que mete miedo a los humanos y que aparece en la Biblia.
... y no tengo duda alguna de que Dios Es...

D

#63 La Vida, con sus castigos y recompensas, es una ínfima parte del Ser Supremo; una apariencia del que Es, que si se pudiera describir de alguna manera, sería Ser ilimitado; ni por el espacio ni por el tiempo, Creación inteligente, Amor y aceptación total, porque no existe Nada que no Sea, Todo está en El. El Despertar de cada uno, es darse cuenta de que Su Amor es tal, que no hay diferencia alguna entre mi Ser y Su Ser, entre la gota y el océano, es el mayor regalo que nos reserva/mos...

D

#71 La Consciencia; el Ser, no está en ningún lugar, ni en ningún tiempo, es como si entras en una realidad virtual limitada por el espacio-tiempo y quieres encontrarte en ella... el Yoga; como tantas otras técnicas y procesos, te enseña a despertar, a darte cuenta de que estás tan ensimismado en este "videojuego"; en esta "realidad virtual", que no recuerdas quien eres...

D

#73 Si, sé de qué estoy hablando.
#74 No es ningún montaje mental; ni estoy hablando de poderes psíquicos, el yoga por ejemplo se basa en salir de los "barrotes" de la mente y experimentar tu consciencia de Ser... no hay pensamientos, hay experiencia...
Ha llegado la hora de aprender por el amor, en lugar de por el dolor.

nadamas

Yo creía que estaba muy, muy, muy lejos y de ahí viene la expresión " uff, está en casadios"

D

#9 ¿Me explicas lo del pastel y el cartucho de dinamita? que por más que le doy vueltas no le encuentro el significado

Peter_File

#14 Mientras tu te entiendas, todos contentos lol

He matado a Dios. -dijo el loco- Todos lo hemos matado, aunque todavía no lo sepamos. (Nietzsche)

cassaffousth

#8 Lo que está en la mente de las personas sí existe...en sus mentes.

D

Antes de verlo juro que he pensado que iba a poner en el culo

D

Atiende al hombre con gafas y barba de la izquierda, me suena a alguien lol. La viñeta buenísima, pero no entiendo lo del cartucho

D

Ya lo decía mi abuela que era muy progre para su época: Dios es el amigo imaginario de los adultos.

D

Buenísimo. lol

tuseeketh

Entonces, ¿el diablo que me incita a pecar lo tengo en la punta de...?

DeepBlue

Yo pensaba que dios está de cuerpo presente en cada plato de pasta (ramén)

D

#1 En Firefox tienes que permitir el sitio con el NoScript, igual es eso

R

#55 dijo: "Pues nada. Que te lo pases bomba con tus secretitos."

Pues nada, cotilleando, ya será el momento (cuando se te sea). ; )

Un saludo, y hasta otra. : )

R

#82 Y yo que tú nunca mereciste nada más que eso. ; )

Otro beso. kiss

iorek

en cultura, ciencia? qué pasa que ahi sa valoran más las noticias no? lol

R

Pues coti, la verdad es que me importa un pito. Ni estoy aquí para perder el tiempo con "y tú más"ni me me importas tanto como yo te importo a tí.

Por cierto, muy buena la peli de "IronMan".

Un bye bye.

R

cotilleando (#78) dijo: "Lo siento, pero hace tiempo dejé de tomar drogas y de confudir los conceptos fe y confianza.

De modo que, siguiendo tu argumentación, mi momento no sólo no ha llegado, sino que ha pasado.

En la época del Hip Hop yo era decorador de discotecas, Soy anterior, más de la movida que de la ruta del bacalao, de modo que entiendo mucho más del pop rok que de lo electrónico-ralla-vinílico. Pero creo comprender tu postura, pese a que continúas sin expresarla.

Quiero decir, que asumo tu línea argumental aun cuando ni pones un principio ni un final, solo un trocillo del camino.

Esto es: que no dices nada. A lo Felipe Gonzalez.

Ánimo, hombre, que nadie se va a reir. Solo andábamos debatiendo sobre éstos temas, sin más."

_

Ya...
Así que sólo eras un malvado agazapado esperando su momento del veneno, ¿eh? Ja, ja, ja, ja, ja... Debí habérmelo imaginado.
Jope, tío, vaya un desperdicio.
: p

········

Supongo que yo también tengo mucho que aprender aún. ^^

Un Bye bye.

R

Oraculus (#64) dijo: "La Vida, con sus castigos y recompensas, es una ínfima parte del Ser Supremo; una apariencia del que Es, que si se pudiera describir de alguna manera, sería Ser ilimitado; ni por el espacio ni por el tiempo, Creación inteligente, Amor y aceptación total, porque no existe Nada que no Sea, Todo está en El. El Despertar de cada uno, es darse cuenta de que Su Amor es tal, que no hay diferencia alguna entre mi Ser y Su Ser, entre la gota y el océano, es el mayor regalo que nos reserva/mos...

Sí, hijo, sí. Y cuando el grajo vuela bajo es porque hace un frío del carajo. Ja, ja, ja, ja, ja...
Tío, perdona, pero es que no sé a qué viene que me sueltes todo ese montón de afirmaciones más o menos perogrullescas, compulsivas y caóticas, falaces en algún momento, y que a fin de cuentas lían más de lo que pretenden explicar.
Entiendo lo que quieres decir -no sé yo si también tú-, pero lo que dices tal y como lo haces nisiquiera tiene el orden necesario para que se atienda en su conjunto, no hay lugar a penas por dónde cogerlo.

Cotilleando, si no fuese porque en el #68 dices que el #66 iba dirigido a mí ni me enteraría; no sé que he podido yo mostrar de mí mismo que me pueda hacer pasar por un esoterista -me temo que yo soy algo más conservador-.

Un saludo.

: )

p

#10 "ahora" es cuando puedes poner algo así como [/ironic mode off] antes de ser freido a negativos lol

R

oraculus (#75) dijo: "Si, sé de qué estoy hablando. "

Una cosa es que se sepas de qué hablas y otra que tú sepas lo que quieres tú decir cuando estás hablando (o que sepas lo que estás hablando). Si supieras lo que estás diciendo no entrarías en contradicciones ni dirías cosas que son falsas. Hay bastante diferencia entre lo que piensas y lo que transmites. Todo lleva cierto tiempo, oraculus; un descanso para hacerte una digestión mental no estaría para nada mal.

Data: Tragar 'plomo' nunca es agradable, pero sin el 'plumbium' no podemos alcanzar el 'aurum'.

Y Post Data: Gracias por el entusiasmo que nos das -todo el mundo cumple una función acá-. : )

············

cotilleando (#74) dijo: "Coño, esta vez si has utilizado el idioma que yo entiendo. Ya me hubiera gustado que te expresaras igual de bien en las ocasiones anteriores.

Quiero decir:... que lo de ántes sigo sin entenderlo y que seas algo más conservador, tradicinoal, me lleva solo a pensar que hablas de algún tipo de dios más "español", más cristiano. Pero ya te digo, es una mera impresión."

Ja, ja, ja... Bueno... no es que me expresara mal, es tan sólo que lo hice de manera que no puedes tú entender -no todo lo que expreso se concentra tí-.
cotilleando, tienes que tener en cuenta que yo no soy quien decide cuándo es el momento; el momento se decide más allá de mí (y mucho de ese mismo tiene más que ver contigo que conmigo mismo). Además, si hubiera pretendido convencerte de que Dios existe, sólo hubiera conseguido mala frustración en mí.
Aunque nuestro amigo oraculus tiene un poquitín de empacho informativo dentro de su 'quijotera', habla de algo que sí es cierto. Sin embargo, que al final comprendas lo que significa 'Eso' no depende de su voluntad (ni tampoco de la mía); no, sólo de la tuya (y ya).
La muchacha del #66 sólo quiso argumentarse para sí que no había nada comprensible más allá de lo que ella comprendía y, si tú estás justo en ese punto, nada de lo que te digamos servirá para que te atrevas a saltar fuera del acuario en el que ahora estás.

No es que yo desprecie la telepatía o la precognición (y esas otras cosas), es tan sólo que, como "algo más conservador", sé que no todo lo que brilla Es.
Lo que enseña Yoda en el Episodio V de la saga de "Star Wars" es muchísimo más conservador que las pajotadas neuronales del puta "Matrix" (o de los mind-surfers de lo extraterrestre).
Mira, yo me inicié en las discotecas con el Acid-House. Por aquel entonces era cojonudo disfrutar del buen "Big Fun" de Inner City, del magnífico "Beat Dis" del amigo Simenon -Bomb The Bass-, del "Turn Up The Bass" de Tyree o del súperestupendo remix del "The Look" de Roxette. Luego le plantaron un smiley a todo lo que hacían otros y acabaron por cargarse una movida que alumbró muchísisimas novedades en fusión y en tecnología (incluídos los auténticos Hip Hop que cantaban "Say No Go" (refiriéndose a las drogas) como el de De La Soul). Siempre ha sido así, cotilleando; ser conservador es bien conservar lo que otros luego mal prostituirán, y hay muchísimos que hoy son algo a la sabiduría lo que el 'chiki-chiki' al arte.
Si en verdad quieres tú llegar a más lo conseguirás. La cuestión es: ¿quieres tú saber... o tan sólo demostrarte que ya sabes todo lo que tienes que saber? : s

············

Un saludo a ambos, otro a todos, y mis gracias para todos los que hacéis posible este espléndido momento que tenemos ahora mismo aquí -'all of That it's just only that is up to us'-.

^^

R

Para ahora (#47) y para otros tantos más:

Espero que mi duro comentario en el #49 no haga que cualquiera deba hacerse un aludido. Y perdonen mi dureza humana -claro que no soy perfecto- los clarísimos aludidos en el comentario aquel, pero malo es que queramos mal sembrar una división en Dios. Si tenemos algo que queremos dar, démoslo para el ayudar y nunca para mal llevar nuestra división a lo único que al final es que nos reunirá. Si en el mundo desalmado este en el que vivimos nos ponemos a meter una vanidad que enajénanos de nuestra soberbia en el ámbito que es que existe más allá de lo que llegáramos a saber jamás...: mal.

Un saludo, y pedir algo de humildad (y tal).

JKoneal

#30 jajajajjaja

#0 Lástima q no os haga gracia. La verdad esq es buenísimo.

D

Según infinidad de pensadores, Kant, Platón, Nietsche, Freud, Hegel, Descartes etc etc el alma es precisamente el vínculo del ser humano con una especie de conciencia universal.Que exista un vínculo no quiere decir que no tengamos libre albedrío.Eso sí, esa representación de "Dios" tal como nos la imponen los majaras del cristianismo es una soberana majadería.

asantos

#3 por que? a mi me parecio muy gracioso.

R

#44: "Lo que son las cosas es igual a la capacidad que tienes de verlas".
Las cosas son unas que no son unas limitadas al entendimiento tuyo de esas mismas cosas, que es que no están limitadas a tu limitado potencial para el entender del ser.

#14: (refiriéndose a Dios) "ese tipejo vengativo y cruel que aparece en la Biblia castigando naciones y asustando a personas".
El 'tipejo' ese es, incluso por aquello que pretendes tú entender, algo más de lo que convenidamente tú describes limitadamente dentro de tu simpledad.

Ningún auténtico creyente usurparía a arcanos para derribar a los que bien ayudan a muchísimas personas a alcanzar una auténtica compresión de lo que usurpais como prometeos cutres que es que acaban de captar algo racional que prentende limitar al todo en algo tan sencillo y cutre como la expresión de vuestro antiteismo enmascarado de tan falso gnosticismo.

Y lo mismo para muchos otros 'listos' que se creen que se pueden mal quedar con la fuerza de la Vida para hacerse pseudosabios vanidosos ante los demás (por costumbre mala que les da una vía libre para autoindulgencia).
Sofistas.

P.D: Mejor ser ateo con respeto que soberbio poseído por el matriarcado anarca chikilantre mal usurpador de la 'nueva era'.

R

#51 dijo: "Te he leídos dos veces. Y me he quedado lo mismo. Pa mi que te explicas como un libro cerrado".

Para ti, sí, no me extraña -no cualquiera puede abrir El Libro-.
Pero no nos enfrentemos, cotilleando; busca tú tus libros y tan sólo tú no juzgues lo que ahora no podrás abrir -si no puedes tú leerlo...-.

Un salud.

D

Menosmal que no soy radical, sino ahora pediría la cabeza del autor de las viñetas.

R

#53 (cotilleando) dijo: "Aunque te extrañe, he leído "tu libro". dos veces. Y a ti otras dos. Y seguís siendo herméticos ambos."

Antes que nada, quisiera agradecerte que me aguantes más dos mensajes sin beligerar, así como que te muestres tan interesado en esto.

Sé que me has leído a mí (dos veces), pero sé que no a 'ese Libro' porque él no es mío y porque no es un 'libro' propiamenrte dicho. Tengo que insistir en algo que ya dije antes, cotilleando: "busca tú tus libros y tan sólo tú no juzgues al que ahora no podrás abrir"-.
No es cuestión de ser más o menos, peor o mejor (ni nada de to' eso -no pa' el caso-), sólo de saber en qué punto estamos y que, consecuentes con nuestro momento, lo curremos lo que lo podamos (y ya está). Para mí, todos vamos a llegar al fin; no me importa si compartes mi visión del fin, sólo que la forma de ese fin sea equivalente (incluso en tu inconsciente).

P.D: Claro que es hermético, cotilleando; no cotilleando dejará de serlo. ; )

Un salud.

Toole

¡Infieles!

D

#49

R

linez (#60) dijo:"Las cosas son distintas para cada uno que las ve,incluso son distintas para uno que las ve con distintos estados de ánimo,nunca podemos tener un punto de vista objetivo porque no somos objetos,que no cambian ni tienen ideas acerca de...,nosotros somos sujetos y nuestro punto de vista es subjetivo,porque cambiamos nosotros,nuestra manera de ver y tenemos ideas previas acerca de....
Esto no cambia la realidad pero si la manera en que te afecta."

Bueno... no es que las cosas sean distintas para cada uno, linez, es tan sólo que las vemos diferentes (como más o menos dices luego). Las cosas son lo que son y estas no dependen de lo que pensamos de ellas. Una cosa es hablar de las cosas y otra de la forma en la que las percibes.
Yo hace tiempo que no encuentro mucho gozo con las quijotadas estas, ¿no?. Pero bueno, tú mismo.

oraculus (#62) dijo: "Tienes razón, Dios no es división, por lo tanto es Amor, y por lo tanto, no puede ser ese tipejo vengativo y cruel que mete miedo a los humanos y que aparece en la Biblia.
... y no tengo duda alguna de que Dios Es...

Hombre... pa' mí que lo que dices no es un silogismo aunque lo presentes como si lo fuera. Me temo que La Vida es más que tan sólo amor. Piensa que la disciplina y la prudencia son también muy buenas, por ejemplo, y que la justicia hace que el que la hace tenga que pagarla y tal.
Pero bueno, eres un chaval majete y el Amor sí que es lo mejor de Dios. ; )

Un saludo a ambos... y que La Fuerza/Dios os aompañe/esté con vosotros -je, je..-. ^^

b

Dios está ahora en la galaxia más lejana a ésta y tiene amnesia.

D

#10 ¿Entonces eso que siento cuando estoy borracho es real?

R

(viene del #40)

Correción:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 (...) 2546, 2547 (...) gogolplex...

El que, de cualquiera de vosotros, llegue al último de los números contando... que lo diga; me haré ateo si realmente muéstrame que es que pudo racionalizar dentro de hasta el infinito.

Y P.D: El que piensa que lo sabe todo ya no aprende más.
+...

:

R

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 19, 11 (...) 2546, 2547 (...) gogolplex...

El que, de cualquiera de vosotros, llegue al último de los números contando... que lo diga; me haré ateo si realmente muéstrame que es que pudo comprender dentro de hasta el infinito.
(...)

Y P.D: El que piensa que lo sabe todo ya no aprende más.

:

D

#29 Si ese dragon sabe todas las cosas que sucederan (si haces X decision), y te las dice, entonces dicho dragon no es solo imaginacion.

En cualquier caso, Dios sabe el futuro y lo revela a los creyentes a traves de la mente.

Nos habla con los sentimientos, pero dichos sentimientos podemos traducirlos en palabras a traves de la mente, mas especificamente, de la imaginacion.

(perdonen la falta de acentos, es el teclado)

saludos.

D

¿Dios está en...?. El "estar" es sólo la apariencia que toma "Ser"; el cerebro es la manifestación de Ser, cada uno de nosotros Es...y en el Ser no hay diferencias. Dios es Ser y aparenta estar...
Y no me refiero a ese tipejo vengativo y cruel que aparece en la Biblia castigando naciones y asustando a personas... roll

D

irrelevante, cansino, antiguo, amarillista, provocacion... y a portada como no!!

D

Si Dios está en la mente, Dios es energía, entonces la energía es espíritu, y quizá dicha energía esté por todo el universo.

Por lo tanto, Dios existe.