Eli
21meneos

El lugar al que van a morir todos los moviles imagen

En este reportaje del New York Times aparecido ayer hay algunas luces acerca del creciente negocio de la basura electrónica, o e-waste. La amenaza, queda claro, no está en el manejo de productos que contienen materiales de alta toxicidad, sino el acopio de miles de productos de bajo impacto ambiental y su impacto en la naturaleza.

etiquetas: movil
negativos: 0  usuarios: 19  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --59425-- el 14-01-2008 20:47 UTC
  2. #2   DEP
    votos: 0, karma: 15
    por tgy el 14-01-2008 20:47 UTC
  3. #3   Joder... Y luego nos hablan de ahorrar energía, de gastar menos, etc...
    Cuando uno ve esto se pregunta: ¿por qué el ser humano ha llegado hasta aquí? ¿Por qué somos tan... marranos?

Despreciable.
    votos: 1, karma: 15
    por TR3 el 14-01-2008 21:52 UTC
  4. #4   #3 Aunque parezca un poco idealista, a mi lo que me jode es que te pidan que ahorres agua o electricidad y luego se gastan miles de millones de litros de agua y mucha, pero mucha energía eléctrica en producir acero para armamento. Mucho mas que miles de nosotros juntos.
    No quiero ni fijarme cuanta electricidad gastan los hornos eléctricos de la fundición o cuanta agua gastan las duchas de enfriamiento. Cuanto capital y esfuerzo mal dirigido.
    Unos ejerciendo el poder con sus armas mientras otros se mueren de hambre y de sed.
    Con lo que gastamos en un móvil mas bonito una familia en Africa vive 5 meses.
    Mierda de mundo...

PD: Mi móvil sirve para hablar con la gente y para que me llamen. Me salió 25 dólares.
    votos: 0, karma: 6
    por _conejo el 14-01-2008 22:32 UTC
comentarios cerrados

menéame