Hace 10 años | Por TenienteDan a capitalmadrid.com
Publicado hace 10 años por TenienteDan a capitalmadrid.com

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas recibió trato de favor en el servicio de Urgencias del madrileño Hospital Gregorio Marañón al acudir, escoltado por la Guardia Civil, tras sufrir un percance en la madrugada del día 31 de diciembre y del que no pudo ser tratado en la prisión de Soto del Real (Madrid), donde se encuentra desde el pasado 27 de junio Rel: Bárcenas vuelve a prisión tras ingresar en un hospital durante unas horas por una urticaria
Hace 10 años | Por juvenal a infolibre.es
Publicado hace 10 años por juvenal
a infolibre.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha permanecido durante unas horas de la pasada noche en el Hospit [...]

Comentarios

juvenal

No me parece tan raro tratándose de un preso que tiene que estar todo el rato con policías vigilando. De la misma forma que los presos tienen en los hospitales habitaciones individuales con una puerta especial.

qwerty22

Yo hasta cierto punto entiendo que se puede armar una gorda si le hubiesen tratado como a un paciente normal. Si mañana ingresan en el Marañón al padre o la madre de la menor asesinada Asunta (por decir alguien que es de máxima actualidad) me imagino que les traten a escondidas y entre algodones para que no pueda haber ningún fallo o quien sabe si agresión que cree polémica para el hospital.

Luego ya uno puede entrar en teorías conspiratorias y pensar que la cosa puede haber sido un montaje para una reunión sin micros o que se yo.

akera

esto me lo enviaron via facebook:

ANONYMOUS ESPAÑA
Barcenas recibe trato de Favor al ser ingresado en el Hospital Gregorio Marañon en fin de año...

Una trabajadora del Marañon denuncia:

"Estoy muy muy muy indignada. Y lo tengo que contar esta noche a las 00:25 han llevado a Barcenas a la urgencia del Marañón y ha recibido trato de favor y honores que jamás ningún preso ni ningun paciente tiene. Custodiado por 20 guardias civiles le ha recibido el jefe de hospital (el que va detrás del gerente ). Ha entrado por cuarto de soporte vital, cuando por ahí sólo pasan pacientes graves y su diagnóstico era una urticaria ( a cualquier paciente con éste diagnóstico se le administra urbason y listo ). Y los adjuntos tenían orden de atenderle. Cuando son los residentes los que atienden el cuarto de soporte vital. Le han dejado pasar la noche en la unidad de alta dependencia, donde hay pacientes graves (escondido) por una urticaria! !!!!!!!!!. Y encima pasar toda la noche! !!!!!!!!!.
Hijo de la gran puta, le han llevado por el pasillo en silla de ruedas y él se ha tapado la cabeza con una sábana para no ser reconocido por el resto de pacientes y familiares
Que la gente lo sepa
Así se trata en la sanidad pública que están desmantelando a los politicos presos chorizos
Feliz primer día del 2014!!!"
Fuente: http://pastebin.com/RUbUxgYV y noticia en http://www.capitalmadrid.com/2014/1/2/0000032348/luis_barcenas_recibio_trato_de_favor_en_el_gregorio_maranon.html

TenienteDan

#7 La noticia ya esta fuera de la línea de pendientes pero lo tuyo repite lo del #0 y el #1.
Sin sentido... roll

TenienteDan
conversador

Poderoso caballero es Don Dinero

j

Le quitaron la urticaria frotándole unos billetes de 500 por la epidermis. La falta del contacto en los últimos meses le está pasando factura.

D

Lo mejor es que lo tratasen como uno más, alguien le partiese la boca, se colapsasen las urgencias y muriese gente.