Hace 12 años | Por --275352-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --275352-- a eleconomista.es

Luis de Guindos fue secretario de Estado de Economía durante el último Gobierno de Aznar, y actualmente era director del centro del sector financiero de la consultora PriceWaterhouose tras haber sido presidente de Lehman Brothers España.

Comentarios

uno_d_tantos

Su currículum le precede:
"Luis de Guindos fue secretario de Estado de Economía durante el último Gobierno de Aznar, y actualmente era director del centro del sector financiero de la consultora PriceWaterhouose tras haber sido presidente de Lehman Brothers España."
PS. La he liado con el c&p

Hess

Confiaba en Puyol como ministro de Defensa. Lástima...

D

Una buena elección. Es un buen economista y habla inglés y parece que hábil en las negociaciones.

D

#9 ojalá tengas razón por la cuenta que nos trae

jm22381

Nos vamos a caer de un guindo!

D

No os cebéis con el duplicada hombre, ¡que yo la colgué antes!

Tomaydaca

#0 #17 Tienes razòn, esta fue colgada un minuto después que la tuya Soraya, De Guindos, Gallardón y Pastor, núcleo fuerte de Rajoy

Hace 12 años | Por --282550-- a elmundo.es
pero ya está en portada.

Maroto

Hombre, no sé si menear una noticia por cada ministro será lo suyo...

uno_d_tantos

#8 El curriculum de este es noticia, creo yo.

disconubes

✄ Los recortadores ✄

faracowski

#0 Esta es buena, karmawhore

marginal

La cosa es... ¿Entonces tenemos que aguantar a Cospedal en La Mancha?


No la nombra nada porque es de la cuerda de Aguirre o ¿por qué?

Ana Botella alcaldesa...

D

Hay mentes privilegiadas:

BernatDesclot

Lehman Brothers, Lehman Brothers... de que me suena? Ahora no caigo...

montag

miedito....

fenderplm

Lo que me ha dejado flipado es la velocidad de Wikipedia. Me he metido inmediatamente para informarme sobre Luis de Guindos y ya ponía que había sido nombrado ministro de economía. De hecho me he metido en el historial de modificaciones y dice que la última se hizo a las 18:34.

https://toolserver.org/~daniel/WikiSense/Contributors.php?wikilang=es&wikifam=.wikipedia.org&page=Luis_de_Guindos&grouped=on&order=-edit_count&max=200&format=html

r

¿Y los ministerios de educación, ciencia, tecnología, administraciones publicas etc?

Bender_Rodriguez

#14 ¿Esos ministerios servían de algo?

r

#16 Los ministerios dependen de la importancia que le da el gobierno a los asuntos: por eso se han dividido hacienda y economía. Pero se ha eliminado educación y ciencia, dos pilares fundamentales para salir de la crisis a mi parecer. Vamos a seguir siendo nada competitivos en comparación con los países más desarrollados, eso si ganaremos a los países cuya economía se basa en la construcción y en la mano de obra barata.

En cambio cultura y deporte si tiene ministerio propio, y han añadido educación al mismo, no dan importancia a la educación científica ni al i+d.