Hace 16 años | Por jol a elplural.com
Publicado hace 16 años por jol a elplural.com

Luis Margol es un columnista de Libertad Digital que arremete en general contra el conjunto del colectivo gay de España, y en particular, contra algunos de sus principales representantes, como Pedro Zerolo.Además, dicho periodista apoya las teorías de periodistas conservadores tales como Cristina López Schlichting, que gracias a declaraciones como las que días anteriores fueron recogidas por elplural.com, han provocado que colectivos como el COGAN se refieran a ella como una de las periodistas más “homófobas” de España.

Comentarios

D

Y luego dice que el plural no es como libertad digital, yo lo veo el mismo tipo de "periodismo"... Pues dejadle que diga lo que quiera en el medio de quien le paga. O qué pasa , que yo soy heterosexual y tengo que pensar igual que todos los heterosexuales de España?? Venga, un poco de "pluralidad". Sólo son medios de comunicación serviles, uno a la iglesia y el plural a PSOE. Basura en ambos casos.

D

#5 ¿Un topicazo? Pero si estan todo el día con lo de que la familia se rompe, de que las uniones entre personas del mismo sexo son aberrantes y demás chorradas que sueltan. No te digo que no haya homosexuales en el PP, pero me parece raro que entren en un partido que por principios busca recortar los derechos de los homosexuales.

m

¿Qué pasa? ¿Que si eres gay tienes que ser más "rojo" que "rosa"?

m

Que te equivocas, #5. No lo he mirado, pero te reto a que encuentres alguna comunicación , folleto, programa (o lo que sea) del PP en el que se diga algo contrario a los derechos de los homosexuales.

Es un topicazo, te guste o no.

D

#3 Lo que es raro es que siendo homosexual, vayas a colaborar con los que mas luchan por recortar tus derechos. Es como ver a una mujer machista o a un judío nazi.

Mark_

De todo hay en las viñas del señor. ¿Losantos no dice nada de esto, después de echar espuma por la boca hablando del colectivo gay?

Una prueba mas de que para ser tonto no es necesario comentar tu opción sexual

m

#4 Me parece que eso que dices un topicazo. A ningún partido le interesa recortar los derechos de los homosexuales.

Y si te refieres a que el PP no era partidario del "matrimonio homosexual", tampoco era contrario a una unión equivalente. Todo era una cuestión de términos, no de derechos.

Hay muchos gays del PP y muchos heteros del PSOE. Y muchos rubios cojos y muchos zurdos altos. No tiene nada que ver una cosa con otra.