Publicado hace 17 años por aberron a blogs.periodistadigital.com

Se ha quedado agusto Luis del Olmo esta mañana. Su último desahogo contra Losantos y Pedro J. Ramírez ha sido duro, quizá más de lo habitual. "Estamos hablando de Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y el de la Piscina, que cada mañana hacen todo lo que pueden y más, para que esa España, que los obispos quieren unida, se divida aún más... A estos dos rampantes demagogos, lideres en manipulación, y promotores de la infamia, les encanta que los españoles andemos como en los aguafuertesde Goya, atizándonos porrazos unos a otros"

Comentarios

D

No hace falta llamarse Del Olmo para pensar igual. De hecho la mayoría de la gente en éste país piensa sobre el Losantos igual que lo hace Del Olmo.

Liso

Para ahorrar tiempo podriamos poner todos los comentarios de Losantos: Internet es el único medio donde la Izquierda no es reina y señora

Hace 17 años | Por --11289-- a libertaddigital.com
aquí.
Les cambiamos los nombres de Losantos por Olmo , y PP por PSOE, y ya tenemos el flame que se generará.

tokland

Hace unos meses el mismo Del Olmo lo dijo aún mejor: "Pequeño talibán de sacristía"

¿Cómo se puede decir tanto con tan poco?

olcadia

Pues igual que el FJL despotrica todo lo que quiere y más contra todo lo que se mueve (siempre que no le convenga a él) sin el más mínimo ápice de educación, el sr del Olmo tiene todo el derecho a explayarse como le plazca. Además él sí tiene educación (aunque ideológicamente me encuentro a años luz de él).

D

jajaja bueno es el entretenimiento que se basa en el insulto continuo...seguro que en base a esa tesitura te papa todo salsa rosa que se presente...no se me cuesta entenderlo, escucho y veo para entender, comprender,escuchar, hacerme idea de lo que ocurre...no para ver como se rien unos de los otros, se descalifican, se sienten con el ego subido o demas tropelias cero interesantes... aburrirse es un delito hoy en dia...al que sin duda pondria penas de carcel...

o

Felicidades DON LUIS es bueno saber que a cada uno le podemos poner en su sitio, luego se olvidan y se creen princesas de cuantso de hadas

D

Yo me quedo con Carlos Herrera la verdad, para mi Luis del Olmo es prehistoria radiofónica...

p

#15 ¿Podrías decirnos cuáles son tus fuentes de información? Porque si la radio y la TV son para hacerte reír ¿qué te queda? No me dirás que la prensa es mejor. ¿Acaso los blogs? ¿Las circulares de tu partido? ¿O simplemente pasas de estar informado?

T

#17 ¿En serio te crees que hay algo informativamente válido en la TV o Radio? No seas primo, la TV y la Radio es para entretenernos y hacernos reir. Yo hasta me descojono viendo el programa de sucesos llamado GENTE de TVE1.

D

Pues al Luisito este se le ve que le ha cambiado la vida. Cuando le interesó subirse a la crispación del GAL para poner a Aznar en la Moncloa y echar a Felipe González del gobierno, como fuera, no le importó hacer de talibán. ¿Será que no gana tanto dinero como quisiera?

el_pira

No sabéis leer entre líneas. Con "quién te ha visto y quién te ve" me referia a que de ser lo más rancio en radio -recordemos que fue él quien empezó a liarla con los S.A, por ejemplo- ha pasado a "defensor de la verdad" y del "auténtico periodismo". En fin, que con su pan se lo coma.

coder

#13, si eso te divierte y agrada es que disfrutas con las calumnias y las injurias sin fín ni fundamento.

parapo

no eres el único que escucha a losantos por el humor involuntario que consigue. yo también me río bastante con él (francino me resulta demasiado autocomplaciente). de hecho creo que existe una cuota nada despreciable dentro de la audiencia de losantos que lo escucha para reírse de su ridículo fanatismo. no sé si lo escuchásteis cuando lo del ácido bórico... fue espectacular.

D

#15 asi nos va, pensando que todo se basa en reir todo el tiempo

PD: Algo harian lor reyes antiguos aparte de reir todo el tiempo ¿no?

r

#21 si #15 escucha a Losantos y le hace gracia, creo que lo de que no entiende de política es una forma de encubrirse. Losantos es un fanático que no miente de otra cosa.
¿O sí?

D

15//..ahora resulta que tu informacion mediatica se basa en lo que emite tele marte..tu vives aqui en este mundo o no? que te haga gracia un fanatico en plan friki me parece estupendo...pero sinceramente, no creo que yo sea un tipo serio para nada, pero la tele no me hace gracia...me cansa la vista y a mi no me entretiene reirme de lo pateticos que son los demas....ahora si quieres seguir con los bufones como en la edad media...pues adelante...

r

¡Polanquistas! ¡Ha sido ETA!

T

#14, los reyes de antaño contrataban bufones que les hicieran reir y entretener todo el tiempo. Hoy existe la TV y la Radio y nos divierte y entretiene. Si hago zapping y no me hacen reir en 1 minuto cambio al instante. Jejejje, y tu eres de los que cree que se informa cuando pone la TV y la Radio, uhhh que seriedad. Si de verdad tu información se basa en lo que dicen los medios de comunicación, que triste. Los medios son para entretener y hacer reír, afortunadamente.

hans_madrid

El señor Luis del Olmo ha dicho muchas barbaridades de Federico Jiménez Losantos, y cuando todos hemos subido el volúmen de la radio y nos hemos dado codazos esperando la bomba, todas las veces que le he escuchado no entra en esa guerra; simplemente lo desprecia. Por suerte o desgracia Luis ya no escandaliza ni enfada a nadie. Por suerte o por desgracia Federico lo sabe, y pasa olímpicamente de lo que diga éste hombre que tan importante era y ya no pinta nada.

el_pira

Amigo Luís, quién te ha visto y quién te ve.

T

Yo no entiendo de política, pero al escuchar a Losantos me divierte y agrada, y me aburro escuchando a Del Olmo. Como la TV y Radio ha de ser entretenimiento prefiero a Losantos. Un comunicador que no entretiene no es nadie.

P

Menudo gilí es el Del Olmo este. ¡Qué difícil es saber retirarse a tiempo! Anda Luisito, vete a disfrutar del oasis catalán y no te menees mucho, por si el CAC.