Hace 12 años | Por juvenal a edition.cnn.com
Publicado hace 12 años por juvenal a edition.cnn.com

Hannibal Gadafi, uno de los hijos del dictador, pasaba los fines de semana en una casa de lujo en la que no faltaba un amplio suministro de los mejores licores y vinos. Pero en esa casa también se encontraba el horror, una niñera que ha sido sometida a terribles quemaduras por la mujer de Hannibal. Nota: las imágenes de la niñera son fuertes.

Comentarios

D

#3 Tu comentario está fuera de contexto, en nuestra sociedad ni es normal ni es admisible, por lo tanto es horrendo, la "levedad" con la pretendes tratar los hechos, me produce arcadas.

D

#5 En mi pais no es admisible robar y el asesinar gente, y, al menos en mi pais, pasa todos los dias. No se, tal vez vos vivis en un pais perfecto.

rojo_separatista

Muy duras las imágenes. Lamentablemente y tomando como precedente las manipulaciones para apoyar las acciones del gobierno de EEUU, en el pasado, no podemos tomar estas informaciones como ciertas.

bombillero

Hannibal, le viene que ni pintado el nombre.

D

Que yo sepa, maltrato a empleados domesticos, y peor aun rurales, pasa en todos lados. Sensacionalista.

juvenal

#1 En fin, si tu crees que dejarla así es muy corriente...

D

#2 y hay casos peores aún. Esta al menos esta viva. Violaciones, maltrato fisico y psicologico, asesinatos etc, etc a empleados domesticos y rurales no es nada raro.