Eli
49meneos

Lula: "No seremos más ciudadanos de segunda"

"Si lloré ahora fue porque no tuve coraje de llorar durante la presentación. Necesitábamos organizar estos Juegos Olímpicos, merecíamos esta oportunidad. Brasil ha ganado definitivamente su ciudadanía internacional, ya no seremos nunca más ciudadanos de segunda clase. Por ser un país colonizado, tenemos la manía de sentirnos pequeños, de que no podíamos lograrlo y otros, sí. Pero sabemos trabajar cuando somos provocados. Prometo trabajo, trabajo y trabajo. Como brasileño, es el día más orgulloso de mi vida"

etiquetas: lula, opinion
negativos: 0  usuarios: 45  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pues sí, tiene mucho trabajo por delante, ojalá tenga razón y consigan ser una ciudad de primera. Pero a día de hoy la cosa está difícil, porque más infraestructuras y calles bonitas no aseguran mayor seguridad ni menos delincuencia, los cambios se tienen que dar también en la sociedad y eso no sólo depende del dinero.
    votos: 1, karma: 19
    por paputayo el 03-10-2009 09:20 UTC
  2. #2   Me alegro de que ganaran ellos, porque se lo merecen y porque todos los paises deberían tener esa oportunidad y España ya la tuvo en el 92.
    votos: 3, karma: 38
    por polvos.magicos el 03-10-2009 09:32 UTC
  3. #3   A mí me cae muy bien Lula. Espero que consiga su objetivo en Brasil: hacer que se respeten los derechos humanos :)
    votos: 1, karma: 16
    por uzuario el 03-10-2009 09:43 UTC
  4. #4   Ya veremos si cuando metan las máquinas (excavadoras y demás) en las favelas, no se las quedan antes de empezar a trabajar.
    votos: 4, karma: 40
    por enderteruel el 03-10-2009 09:44 UTC
  5. #5   Estoy seguro de que en unos años estarán en la Champions League de la economía.
    votos: 0, karma: 7
    por Professor_Hitlerballs el 03-10-2009 09:45 UTC
  6. #6   Espero que para las olimpiadas (y espero que tambien para despues) se pueda ir a cualquier playa tranquilamente sin necesidad de buscar una que tenga policia militar rondando...
    Yo no estaba a favor de las olimpiadas de Madrid, pero darselas a Rio me parece el mayor error que han cometido los del COI. Espero equivocarme y que sean unos juegos increibles en los que no haya policias corruptos que te hagan pasar muy malos momentos, ni robos a punta de pistola de niños de las favelas, ni nada de eso... Lo digo porque he ido mucho a Brasil y porque conocia a un brasileño al que le mato un niño de 12 años en Rio por robarle el movil y a un ingeniero español que se paso 6 meses en una carcel brasileña por culpa de un policia corrupto que le pedia unos 200€ por ser "turista"...

Lo dicho, espero que se pongan las pilas y hagan un lavado de cara integral al pais o mas que un orgullo sera una vergüenza mostrarse asi al mundo.
    votos: 1, karma: 15
    por jomi_mc el 03-10-2009 10:34 UTC
comentarios cerrados

menéame