Hace 17 años | Por marialob a canariasahora.com
Publicado hace 17 años por marialob a canariasahora.com

A partir del próximo lunes, revise bien lo que vaya a llevar en su equipaje de mano cuando vaya a volar, ya que entran en vigor las nuevas restricciones de seguridad para el equipaje que el pasajero lleva consigo en el avión impuestas por la UE. Nada de botellas de más de 100 mililitros, ni siquiera de agua. Y encima, dentro de una bolsa de plástico transparente.

Comentarios

Eli25bcn

La Seguridad está bien pero esto ya roza la paranoia, para mí que han aprovechado para sacar más dinerito porque así si quieres beber ya puedes aflojar el bolsillo...
y con lo de los portátiles y demás estoy deacuerdo con #1 como para confiar en sus métodos de facturación en el mejor de los casos "sólo" te lo destrozan y en el peor te lo pierden para siempre...ahora si lo quieren ver antes de subir al avión yo se lo enseño, se mira pero no se toca

Carme

"...los ordenadores portátiles y los equipos electrónicos de gran tamaño. A partir de ahora, cuando se vaya a pasar el control de seguridad se retirarán del interior del equipaje de mano para que sean inspeccionados por separado por los agentes."
Esto ya lo hacían hace un par de años, no le veo sea diferente en este punto, me apartaban, me pedían lo abriera y lo examinaban. Incluso me llegaban a hacer poner el portátil en marcha para comprobar no era otra cosa...

carcadiz

¿Y que van a hacer con los cientos de botellas de bebidas alcoholicas que venden en los duty free de los aeropuertos? ¿No podremos traernos vino espanyol al extranjero?

Ormuzd

Espero que en mi curro nunca me hagan viajar en avion porque sino a mi no me dejan subir, porque me voy a negar a dejar mi botella de agua de 2 litros ( y no hablemos del portatil y la PDA que ni de coña lo facturo).
Ya me veo que al dia siguiente plantandome en el trabajo y diciendome que no me han dejado subir al avion pq me negaba a desidratarme.