Hace 14 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a dosmanzanas.com

El nuevo Gobierno luxemburgués, formado por la alianza del Partido Popular Social Cristiano y el Partido Socialista, ha anunciado su intención de promover la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en ese país. Luxemburgo se convertirá de esta forma en el sexto país de Europa y octavo del mundo en permitir a gays y lesbianas contraer matrimonio.

Comentarios

D

La que esta liando Wanderley

D

#9 Sí, sí, tú edita para suavizar el tono, pero ya te conocemos, cristofacha y homófobo como muchos otros "ciudadanos" (no merecéis serlo, pero lo soys).

l

La noticia no me sorprende en absoluto, ni siquiera que haya ahí en medio un partido cristiano... lo que me sigue sorprendiendo es que aquí continue habiendo gente con el rollo de la palabra "matrimonio" para enmascarar su verdadera ideologia conservadora y homofoba.

EdmundoDantes

Luxemburgo se rompe!!!

albertgrajera

Todavía hay gente que se casa?

O

Gracias, Luxemburgo

starwars_attacks

pues felicidades, vamos avanzando, otro paso de hormiga, pero al menos la dirección es a favor de la convivencia pacífica.

j

¡Herejes!

D

Al menos en el caso heterosexual, se debería llamar "Martirimonio" , que os lo cuenta uno que lleva años (felizmente) casado...

PepitoSamper

¡Ya está tardando el resto de Europa en hacer lo mismo!

yemeth

Aunque permita hacer una pequeña celebración (un aplauso!) el goteo es muy lento sí; ocho países son todavía una cantidad muy reducida. Europa cuanto menos debería caminar hacia allá y servir de ejemplo con unanimidad en la legislación.

D

#9 gracias a que se llama matrimonio ya no somos una "raza inferior".

La pega es que el tema de la adopción en pareja no lo tienen confirmado.

L

Ya que no lo dice nadie...

¡Les llevamos años de ventaja!

D

#9 Momentos musicales para que se te baje la vena esa del cuello, que te va a explotar.

S

Al paso que vamos, me pregunto si para cuando toda europa permita el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿el PP y los suyos seguiran con su postura en contra del matrimonio homosexual?, o si ¿habra boda entre personas del mismo sexo en las filas de los populares?

s

En principio la Asociación de Embutidos de España dijo: los chorizos no son rateros son nuestro producto estrella, el embutido por antonomasia del país. Desafortunadamente el idioma evoluciona y al final la RAE tuvo que claudicar, chorizo también es ratero aunque sin serlo.

D

Que buen enfoque "permitir adoptar a personas solteras". Lo único malo es que si es una pareja una de ellas nunca podrá optar por algún tipo de derecho sobre el hijo si hubiese un divorcio.

D

Han aprobado una ley que los llama "matrimonio" sin serlo. Cosas más raras se han visto. Ciertos césares de Roma, por lex, eran dioses; eso no los convertía en dioses. ¿Lo eran? Los judíos, por ley, fueron declarados "raza inferior". ¿También lo eran?