Hace 15 años | Por neo22s a lycos.es
Publicado hace 15 años por neo22s a lycos.es

c&p: Como ya se ha comunicado en las últimas semanas a través de la prensa y de nuestras páginas web, a partir del 15.02.09 hemos suspendido la mayor parte de nuestro negocio y servicios de portal. Webhosting LYCOS : Suspensión de este servicio el 28.02.2009

Comentarios

neo22s

Una de las webs que recuerdo tuvieron mas repercusión, quien no recuerda el perro del anuncio de la TV. Fue el inicio de internet para muchos. Adiós Lycos http://web.archive.org/web/*/http://www.lycos.es

Stash

#2 Ese fue el momento en que advertí a mi padre que no invirtiese en Puntocom, que todo era humo.

B.Macklin

Como se nota que muchos no teníais cuenta allí lol

El tema es que los servicios con más afectados tras el cierre serían el hosting (usuarios.lycos.es, con 4 millones de usuarios según ellos) y el correo. Cuando enviaron el aviso de cierre del hosting, dijeron que intentarían mover las webs a otra parte para no hacerlas desaparecer. Pues avisaron de que las webs no cerrarían el día 13 o el 14, apenas 24 horas antes. Por los pelos...

#6 Todo lo que toca Telefónica en cuanto a portales se hunde.
El correo no se salvó, pero en mi caso particular afecta poco, lo tenía para basurilla y registros.

eneko3

#3: Estos venían ya muertos desde la crisis del año 2000 (la de las punto com)

dRez

¿y que sera del perro ahora? ¿esque nadie piensa en los perros?

estoyausente

Jajaja yo también tenía una cuenta Tripod, de cuando era mozo y me hacía mis webs chorras jeje lol

eneko3
D

Nunca lo he usado, pero sí que fue importante en su momento. ¿Otra víctima de la crisis, o venía ya muerto de antes?

hande

#12 Exacto, se debería de modificar el titular, lo que cesa su actividad son los portales de los países de la UE, la versión USA sigue en pié.

d

Como comenta #12, es errónea. Lycos.com sigue funcionando; yo tengo cuenta de correo allí desde hace años y puedo seguir entrando en ella perfectamente.

D

#22 Típico portal previo a la caida de las .com. Mucho enlace, mucho servicio, mucha chorrada, pero nada que aportase algo interesante a la web.

D

Aún recuerdo cuando utilizaba su "buscador de midis" con mi conexión de 56 ks para bajarme canciones, allá por el 2000. Un día me baje un mp3 de 20 segundos y flipé.

D

¡Caramba! Tendré que volver a usar Altavista.

s

lo malo son los cientos de webs de tutoriales antiguos o información muy concreta sobre cosas, que algún día alguien colgó en su espacio de lycos, luego lo olvidó y ahora se perderá para siempre. algunas webs personales de lycos salen en primera página de google al buscar según qué...

Ivanegf1

En Lycos yo tenía una cuenta para basurilla variada, para ponerla como mail de todas las páginas, foros, concursos, encuestas, etc, etc, en las que me apuntaba. Ahora he tenido que buscar otra sitio.

D

Aun tengo dos allí y ahora mismo están funcionando.
este es uno de los principales problemas: Traslado de Lycos a Strato menudo tongo

kosako

No hace ni una semana recibi un correo de lycos diciendome que mi cuenta de Tripod finalmente no iba a borrarse por que habian encontrado un nuevo servidor. Veo que al final si les pillo la crisis

D

Funcionaba muy bien, tenía buena apariencia y un correo de muchos gigas pero ¡¡coño, no funcionaba con Opera!! y eso se paga.

w

Este Lycos es el que costó miles de millones en otros tiempos...

Stash

#37 Te daré el teléfono de mi padre para que veas lo agradecido que está de no haber metido pasta en Terra.

D

ah! ¿pero aún existía?

D

cry La verdad es que aunque ya no lo usaba ni el Tato, tuvieron su importancia en su momento. Una pena que no supieran segguir la estela de otros.

D

OMG! lycos cierra! Gmail no funcionó por 2 horas!! ¿que será lo próximo? ¿bodas gays? vamos a morir todos!!!!!

D

#52 ¿Y de no haber metido la pasta en Google también está agradecido?
Lo dicho, qué fácil es abrir la boca a toro pasado.

D

ah, estaba aún abierto? Yo creia que habia desparecido hace lo menos 5 años

sanchez

no se fusionó lycos con terra? de la desfusión sí que no se supo nada

sorrillo

Si la mascota hubiera sido un gato no tendría que cerrar.

T

#45 si es por alojamiento, será cuestión de volver a Geocities (horreur!)

En fin, esto ya lo vio venir Rosalía de Castro cuando escribió su conocidísimo "Adios Lycos, adios fontes" roll

Genko

#22 en el enlace que publicas aparece a la derecha un pequeño pero aterrador titular, que dice: Geroge W. Bush vence en las primarias republicanas...

Joder, no sabíamos la que se nos venía encima

Zeioth

Su error fue no usar un yorsay como mascota.

brokenpixel

ni buenas "amigas" que encontre en love lycos hace años

n

Las webs nacen, crecen, se reproducen y mueren. Lycos ha competado el ciclo.

NeKoZ

En uno de los clásicos mails mensuales que te envian al correo , yo lei , que al final consiguieron no cerrar , y que las páginas webs , se conservan , asi que es una buena noticia.

PD : Sorry , pero borré ese correo y no puedo hacer un C&P

Ann

Lycos no ha cerrado del todo. se mantienen su webs gratuitas.

Cronos27

a ver que digo.... ehmm.... categoria Webhosting Suspendidos YA!!!!

argonath

#13 Ah, pero...¿no existes en realidad? lol

J

#30 Has dicho gatos????

¡¡¡¡Categoría gatos YA!!!!!

D

Pues si hace nada me enviaron un email diciendome que en último momento alguien o alguna empresa puso el dinero necesario y al final no cerraban, y que yo iba a mantener mi hosting lol

n

os acordais de q fue comprado por terra de la mano de villalonga por una verdadera pasta? en fin, ya podria haber invertido en google!

D

Que se tomen unos caramelos Lycola

e

o astalavista

g3_g3

Bye bye Lycos

D

Pues putada cruel, me acabo de enterar. Y ya me veo aquí haciendo copia de seguridad de todo lo que tengo allá almacenado (entre esas cosas, la primera web de mi infancia).

En fin, ya sabía que esto un día se iba a acabar.

sita

Mira que tengo desde hace tiempo el mismo asco a Terra y a Lycos y no sabía que estaban relacionadas. Ahora lo entiendo todo. A mí sinceramente me importa un carajo que cierre, sólo lo siento por los que no hayan podido salvar sus datos. A mí me pasó lo mismo en Terra y a un amiguete se lo hicieron los de Lycos. Por lo que se ve es algo característico de Terra.
Ni que decir tiene que lo siento también por los curritos que se hayan ido al paro porque estas maneras trafulleras me imagino que serán política de empresa.
D.E.P en el cielo de los perros

joffer

Villalonga, ¿este hombre aun no está en la carcel?. Cúanto daño almacenado en un simple compañero de clase.

dudo

Un día fué mas grande que Google, pero lo compraron unos Españoles... esos empresarios estrella y especulando que es gerundio.

D

Lycos murió en el milisegundo telefonica de españa puso sus zarpas sobre ella... por supuesto arrastrando a un montón de inversores particulares de TERRA... ciertas operaciones pasadas del .COM deberian ser revisadas... estafa a gran escala.

D

Aún recuerdo el anuncio del perro y del gaitero, que no tenía ropa interior y se la buscaba el perro.

D

Me da pena por la pena gente que perderá su empleo... Pero será un alivio que me dejen de llegar invitaciones para lycos roll

D

cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

joffer

d.e.p

D

No tengo nada que decir, pero con el bajón que se le ha dado a mi karma en otra historia, ya no tengo nada que perder lol