Hace 17 años | Por amac a motor.terra.es
Publicado hace 17 años por amac a motor.terra.es

Demoledor especial con una guía para sobrevivir a "la vía en obras más peligrosa de Europa". Falta de señalización, carriles que desaparecen, asfalto deslizante... Si sabes conducir en ella, pocas vías podrán sorprenderte.

Comentarios

elcontempladorazul

Estoy convencido que quedará precioso, pero la última vez que fui a la capital, hace menos de un mes, tarde más de media hora en autobus en salir de la M-30 cuando lo normal no son más de 5 o 10 minutos. Las obras creo que recuperarán la ribera del río y dejarán un espacio muy bonito pero quizá la forma de proyectarlas podría haberse mejorado (pero claro a ver quien es el guapo, ni siquiera Gallardon, que se atreve a no terminarlas antes de las elecciones). Espero sinceramente que a los vecinos les compense el resultado final tanto tiempo de ruidos y polvo.

D

Hombre, tanto como trampa mortal ... yo creo que los conductores que circulamos por la M30 mejoramos destreza y atención al volante. Tenemos que agradecérselo al alcalde

r

la verdad muchas veces he circulado por ahí y no entiendo como no hay más accidentes!!
pareciera que los madrileños son inmunes!!

o

tenemos destreza con tanta obra y socavón

D

A quejarse de vicio, otra vez más... Es imposible reformar una via como la M30 sin causar molestias, pero solo hay que ver como quedará todo cuando finalice para darse cuenta de que merece la pena.