#17#12 Tienes razón, pero en redacción les pareció menos lioso ese título para el público en general. Si te fijas, hay una nota a pie de página dedicada a los linuxeros.
#13#12, es MacOs VS Windows por dios, el hardware de Mac hoy en dia no es mas que un PC altamente tuneado.
Con los Motorolas os querria ver yo maqueros de mi... Na, es coña, pero las caras de los usuarios de Mac cuando les preguntas que donde narices te han escondido la consola tambien. Todos los usuarios de Windows conocen la pantallita negra llena de letras xD.
Si quieres usar un ordenador: pc
Si quieres enseñarlo: mac
Y lo de que los mac no es cuelgan es el mito más grande de la lista. Se cuelgan menos, pero cuando lo hacen: cagate.
A mi, literalmente, se me quemó el procesador de un G3 en plena clase, simplemente usando el Photoshop.
#14#2 (Opinión personal != Verdad universal) En mi experiencia personal, que mi PB de hace 4 años, con 512 mb de ram, con Leopar puede correr Photoshop (CS3), Ilustrator (CS3), Dreamweaver (CS3), Safari, Firefox, Opera, Terminal, iTunes mientras uso Spaces y funciona, ademas, la bateria todavia le dura 4h. Con linux seria posible, pero sigo esperando que alguien me muestre un portatil de hace 4 años, con 512 de ram y Vista que corra todo lo que corro yo en el Mac a la vez.
Si quieres usar un ordenador: linux o mac
Si quieres reinstalar sistemas operativos: hasefroch
:-P
¿Mac o PC de marca con Windows?
Con los Motorolas os querria ver yo maqueros de mi... Na, es coña, pero las caras de los usuarios de Mac cuando les preguntas que donde narices te han escondido la consola tambien. Todos los usuarios de Windows conocen la pantallita negra llena de letras xD.
Eres Pan Comido...
#20 ¡¡Increible!! Un meneo sobre MAC y aún no ha salido el tema de que es para pijos... (oh, wait)
Si quieres usar un ordenador: pc
Si quieres enseñarlo: mac
Y lo de que los mac no es cuelgan es el mito más grande de la lista. Se cuelgan menos, pero cuando lo hacen: cagate.
A mi, literalmente, se me quemó el procesador de un G3 en plena clase, simplemente usando el Photoshop.
El sábado en la Sala Monasterio.
Que güeno xD